Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones

4 Comentarios
 
Vacaciones
16/07/2012 20:18
hola buenas,tengo una duda el dia 26 de junio estuve de baja hasta el dia 10 de julio por el medico entonces me incorporaba el 11 con el alta,pero el dia 9 ya empezaba mis vacaciones "15"dias,mi duda es si las vacaciones se empieza a partir del 11 o a partir del 9?lo que quiero decir que si se puede empezar las vacaciones "encima" de la baja,muchas gracias
17/07/2012 17:29
Si coincide el inicio de las vacaciones con una situación de IT, se pospone el inicio de las mismas hasta la situación de alta por tanto usted deberá empezar el disfrute de estas el día 11 de julio.
17/07/2012 18:16
perdona pero no entiendo lo de IT,si lo digo mas que nada porque lo voy a preguntar y seguramente me digan que las vacaciones empezaban desde el 9 por eso para yo decirle que no me pueden "pisar" la baja con las vacaciones. muchísimas gracias
17/07/2012 18:20
Lo de la IT, incapacidad temporal, o lo que es lo mismo lo qwue usted denomina baja, las vacaciones deberan de iniciarse a parteir del día que usted entregue el alta, durante el periodo de IT (BAJA) no pueden dar comienzo las vacaciones aunque esten fijadas en el cuadrante anjual el inicio de las mismas para el día nueve, como mínimo deberan de comenzar el día 11 o puede que tenga ustyed que renegociar nuevamente la fecha de disfrute de las mismas al haber dado comienzo el plazo de disfrute y estar usted en situación de IT (baja médica)..
17/07/2012 18:25
ah,vale muchísimas gracias,tenia la duda porque lo he preguntado por ahí y unos me han dicho que la pueden hacer y otros que no,ahora no tengo dudas,gracias y saludos