Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones

3 Comentarios
 
29/10/2011 21:32
He gastado 24 dias no 22, perdon. No creo que quieran pactar rocalimon, me pidieron que intentara gastar el maximo de mis vacaciones en el mes de agosto porque hay menos trabajo, pero solo use una semana de ese mes. el resto lo he gastado en semanas sueltas, pero me guardaba esos seis dias para aprovecharlos en los puentes. pensaba que no me dirian nada. muchas gracias a rocalimon y archilla por vuestras respuestas
29/10/2011 19:36
no es justo para la empresa que, si tienes dias naturales, te los tomes 2habiles".
Recapacita un poco sobre eso mileurista.com.
Si yo fuera la empresa te diria lo mismo que te han dicho, debes contar desde el dia que dejas de trabajar hasta el inmediatamente anterior al incio de nuevo de tu jornada.
29/10/2011 19:04
22 y 6 no son 30 son 28.

No, no es como dice la empresa, si usted pacta con la empresa tomarse el día 5 entonces el 6 no cuenta como vacaciones.Ahora como ve he utilizado el término "pacto" porque la empresa puede negarse a que usted utilice justo ese día o se los tome de uno en uno cuando a usted mejor le convenga.
Vacaciones
29/10/2011 15:33
Hola. en mi convenio dice que puedo disfrutar de 30 dias naturales de vacaciones. He gastado 22 y me quedan 6 dias. Estos seis dias los quiero gastar en fechas en que pueda coger puentes. por ejemplo quiero gastar 1 dia el día 5 de diciembre, pero la empresa me dice que al ser el dia 6 festivo cuenta como si gasto 2 dias. eso es asi?. Trabajo 20 horas semanales. gracias por vuestra ayuda