Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones

3 Comentarios
 
28/07/2011 18:02
Hola, en cuanto a las vacaciones, no las pierdes si tu periodo de It comienza antes de tus vacaciones. Si estando de vacaciones, te pones malo, entonces mala suerte, salvo que la baja sea maternal, o riesgo para el embarazo. En cuanto al pago de la It, es un pago delegado. Es decir, la seguridad social no lo paga, si no que la empresa se lo deduce de los seguros sociales que paga por tí.
Un saludo
28/07/2011 12:21
Hola de nuevo, y gracias por ser tan rapidos. Pero es que todo el mundo de mi alrededor me dice que como la baja se comprende entre supuestamente los meses de vacaciones pues que no me pertencen.Y hay una cosa que no entiendo si estas de baja la seguridad social paga a la empresa y es esta la que te paga luego a ti. O como va esto?Porque ya mi empresa no esta conmigo, ni con ningun trabajador al corriente de pago, pues me gustaria saber si (supuestamente) ellos se quedan el dinero y luego me lo dan a mi lo de mi nomina.gracias un saludo....
28/07/2011 10:31
Hola, no las pierde.

saludos
Vacaciones
28/07/2011 09:47
Hola, llevo de baja laboral desde el dia 29 de junio del 2011, y el medico no me quiere dar el alta todavia, pero mi pregunta es si yo cogiera la alta voluntaria,pierdo mis vacaciones por haver estado de baja?