Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones

0 Comentarios
 
Vacaciones
15/03/2010 21:48
Hola expongo mi tema. En Noviembre pedí vacaciones a mi empresa. Una seria tales como del 22 al 28 de febrero, del 10 al 16 de mayo, las restantes no entran en el tema ya que son posteriores. El caso es que pedí un cambio de las primeras para la semana anterior. Me las aceptaron. El 27 de enero envié un fax a la empresa pidiendo otro cambio para que del 10 al 16 pase del 2 al 9 de mayo. Puesto esto me contestaron el día 10 de marzo de que me denegaban tal fecha porque es la Feria del Caballo (periodo de máxima productividad según el escrito cuando en mi empresa no hay productividad nada mas que la que hay) y porque ya disfrute la mitad de estas el año pasado. Pregunto: ¿ Podría reclamar a mi favor en dicha negativa por no tener base aclaratoria? ¿Es ilegal avisar casi dos meses después del envió del fax de la negativa de vacaciones? ¿ Podría reclamar la otra mitad que no disfrute el año pasado? Mi empresa es SERVIMAX. Den su punto de vista Gracias