Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones

1 Comentarios
 
24/05/2008 13:14
Las vacaciones cuando se cuentan por días naturales, se empieza a contar el primer día de ausencia, en tu caso el 18 de agosto, si no trabajas los sábados, claro y terminan el día anterior a la reincorporación, es tu caso, el 8 de septiembre. Eso suman 22 días naturales de vacaciones, por lo que te quedarían 8 por disfrutar en diciembre.

Lo de los puentes enlazados ya es cuestión de ponerte de acuerdo con la empresa, porque las vacaciones han de ser de común acuerdo y si la empresa dice que no puedes, pues o lo peleas, o no los coges o te vas al juzgado, no hay más opción.

Un saludo
Vacaciones
24/05/2008 12:32
Mi pregunta es sobre mis vacaciones. Según mi convenio (oficinas y despachos) tengo 30 días naturales de vacaciones. Yo he solicitado cogerme desde el 18 de Agosto al 5 de Septiembre y el resto en Diciembre. Bien, mi empresa me ha dicho que no puedo cogerlas el 18 si no que deben empezar el día 15 de Agosto (Festivo)..eso puede ser???. Por otro lado me dicen q no puedo enlazar 2 puentes (el del 15 de Agosto con el del 8 de Septiembre q es fiesta en mi comunidad autónoma). Me gustaría saber si eso es así y en caso de serlo donde podría encontrar esa información ya que en mi convenio sólo habla de 30 días naturales. Me gustaría que alguien pudiera contestarme pronto por que este lunes tengo q dar una respuesta. Os doy las gracias por anticipado. Un saludo.