Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones

2 Comentarios
 
27/01/2008 17:51
para evitarlo tendrias que implantar en la empresa un sistema de rotacion a la hora de elegir las vacaciones y asi todoas tendriais opcion a ser las primeras en elegir alguna vez
17/01/2008 11:14
SI fuera así todos los años sería así siempre, pues siempre tendrían mas antiguedad que tu.

Bueno por ser la primera vez pase el tema de "soy mas antigua", pero no dejes que ni una mas.
Vacaciones
17/01/2008 10:34
Hola buenos días, mi pregunta es la siguiente, yo me quiero coger tres días 17, 18 y 19 de Marzo de vacaciones, llevo desde septiembre en la empresa, soy fija, y quiero pedirlas ya por que tengo que preparar todo con antelación, voy a preguntar a mis compañeras si se los van a coger ellas por que ellas llevan más tiempo que yo, pero si me dicen que no lo saben, que hago? me espero hasta que ellas decidan o no? estaria obligada a esperar? ya que ellas dicen que tienen derecho a elegirlas porque tienen más antiguedad que yo? eso sería asi todos los años? siempre elegirian ellas?