Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones

1 Comentarios
 
23/04/2007 16:52
No dices desde cuando estas trabajando en esa empresa, pero si estás todo el año te corresponderán 30 días de vacaciones y si sólo te dejan cogerlas en agosto esos días, pues no salen las cuentas.

De cualquier forma, tienes que leer en el convenio la regulación que haga de las vacaciones.
Vacaciones
23/04/2007 13:00
Hola a todos soy nueva en este foro, espero q me podais ayudar. Estoy trabajando para una empresa privada, y me finaliza el contrato a mediados de julio.Suponiendo que me renovaran el contrato me dan el mes de agosto de vacaciones pero durante ese mes tengo que ir a trabajar 11 días distribuidos a lo largo del mes( 1ª semana de agosto entera, última semana de agosto entera y el resto de semanas solo un día) No se si ha quedado mu claro, pero el caso es que no me puedo ir de viaje a ningun lado xq tengo q trabajar todas las semanas, aunque sea solo un día, ¿es legal?¿que puedo hacer?
Las vacaciones solo me dejan cogerlas en agosto, sin posibilidad de ningún otro mes.
Ayudarme por favor, muchas gracias.