Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones

2 Comentarios
 
01/07/2005 13:15
en este caso no es que no hay acuerdo sino que es él el que me exige las vacaciones en agosto, yo tengo que contestarle por escrito que no se las doy hasta septiembre como puedo justificarme????????????

La verdad es que ya es personal el asunto me está tomando el pelo desde que entró en la empresa y siempre amenazandome con denuncias ante el sindicato y la inspección
01/07/2005 12:57
Hola.

En caso de desacuerdo entre las partes sera la empresa quien fije las vacaciones comunicandoselas con una anticipacion mínima de dos meses anteriores a la fecha del disfrute.

el trabajdor de sentirse perjudicado, podrá impugnarlas ante el jusgado de lo social, mediante un procedimiento especial que es bastante rapido.

Sera en el juzgado cuando a la vista de lo que exponga una y otra parte, el magistrado decida las fechas de las vacaciones.

Saludos.
Vacaciones
01/07/2005 12:34
Tengo un trabajador que ha estado casi todo el año de baja médica, ahora se incorpora a trabajar y me pide que quiere irse de vacaciones,yo sé que tiene derecho a sus vacaciones pero el tío quiere irse ahora en agosto y yo no quiero. Puedo negarme y darle las vacaciones en Septiembre? Al estar de baja durante el año no se han fijado sus vacaciones