Netsi, cuéntele su vida a alguna amiga, a mí que me importa lo de usted si yo hablo de padres impedidos en sus visitas por ganar menos dinero que una mujer, que manera de cambiar de tema, se creerá la señora que es la única que sabe que las cosas se pagan, algunas lo descubrieron el día en que se separaron del marido y todavía no se han recuperado de la impresión.
ay rasca perodona a ntesi no seas tan dura, ella te habla porque te considera su amiga, y claro con tu saber digo estar, tus palabras siempre cargadas de gran significado, siempre hablando del supremo interes del menor.......este una forero mas que interesante muy activa.....y ademas con mucha experiencia, yo soy de la opinion que tu no eres todo lo que por ahi se dice....
tu eres la segunda esposa de un señor que tiene que pasar pension a sus hijos, y compensatoria a su señora, que esta se quedo con el chalet, la mitad del negocio, y encima despues de pasarle todos los meses religiosamente a su ex, resulta que tienes que seguir (tu) sin dinero, me equivoco.
Aquí a tu hija fue lo primero que se le dijo, que nada se le iba a preguntar, que podía hablar contigo a diario (eso sí, una vez, no diez al día) y que podía contar todo lo de aquí ahí si quería (sabiendo se le interrogaría ya que lo hacías en las conversaciones diarias...)
Por cierto, la sicóloga que lleva seguimiento del caso de nuestra hija, la del servicio públioc de salud, concluyó cuetiones interesantes sobre como se siente la niña al hablar cosas contigo...
Aunque me gustaría entender de donde nace ese odio inconmensurable para con las mujeres que atienden a sus hijos y esa necesidad imperiosa de proteger a todo hombre no custodio partiendo de que es incapaz de admitir que hay de todo en la viña del señor y luego dice vivir en el mundo, pues será en el suyo.
Igual si un día se digna a explicar algo en condiciones..
Habrá concluído que se siente de pena, por decir algo. ¿Le extraña? La cuestión es si se siente de pena por contarle las cosas a su madre o por contarle las cosas de SU padre.
Venga, no sesgue información, que estamos de vuelta y media.
Lo peor es que ud. usa el foro para esto pero ya lo tendrá que demostrar en juzgado, ¿sí? ¿eso lo entiende?
Netsi, sigue desvariando, que no me importa su vida, que yo no he confesado nada, que no sabe usted, ni lo que gastan sus hijos, ni lo que gatsa usted, porque lo tiene tan rebuliao como el conepcto de "atender" al menor, "dícese de la acción de obstruir visitas al padre con la excusa de pagar facturas comunes".
Cuánto odio a los padres tiene usted para justificar con facturas semejante acto.
Yo veo lo que veo. A no puede pagar, B menos aún pues no se puede viajar porque no se puede pagar.
¡ANDA! Que para pasajes sí que hay. ¿volvemos a empezar? ¿le pego el decálogo del humor?
No, mejor le pego donde usted dijo ser mujer y no tener hijos. A ver si lo encuentro (o si lo busco porque me aburre) que el foro es muy grande y no le llevo un seguimiento por a mí sí que no me interesa.
No como ud. que hace lo mismo que pica, abrir un hilo para pegar una lamentable noticia y seguir las doctrinas del.. No pagaré, no pagaré.
En la siguiente entrega, el decálogo del buen padre, ¿le parece? Todo con humor, ehh. Que a ud. le falta un rato de eso. :)
no. rasca no te pases, una cosa es que no te importe la vida de netsi, y otra muy distinta es que ella no sepa lo que gastan sus hijos.
las cuentas es una casa son claras, si ella gana 1000 euros y paga 300 de alquiler. y ahorra 100 los niños gastaran 600, esa es la cuenta que echamos todas las madres,
el concepto de atender al menor "dicese de la aciion de obstruir visitas al padre con la excusa de pagar facturas comunes", quiere ud decir que los padres tambien deben contribuir con los gastos (facturas) de los menores (comunes) digo.
en una pareja que se separa no es que exista amor precisamente.
Luz Rosquete esa profesional que lleva desde enero 2006 seguimiento del caso de nuestra hija no necesita tu permiso para nada hacer el seguimiento que hace. Claro que tu sabes todo lo que habló tu hija, ella, la pediatra, vecinos, conocidos, todo lo sabes tu, pero es evidente que es cierto que la niña no se atreve a hablar ciertas cosas contigo, ya que no las mencionas...
Ni idea si la Sra. sicóloga que hace seguimiento de nuestra hija tiene cachorros, si quieres le doy tu correo y le paso estas preguntas tuyas para que te informe de si tiene cachorros....