Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones y pensión

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
129 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 129 comentarios
26/06/2011 02:05
De una persona a la que se le ha pedido expresamente que no reproduzca mail alguno, no me creo nada. Con su actuación anterior ha dejado claras muchas cosas.
26/06/2011 02:03
la muerte por inanición de un progenitor......

la muerte de inanicion? en españa?

pues mire ud, en españa, hace decadas que la gente no se muere de hambre, si un progenitor esta en esa situacion, antes de moririse puede acudir: al ayunatamiento de su ciudad, a caritas, a la cruz roja, a cualquier vecino....
26/06/2011 02:01
¿Otra vez?

Que de las madres YA COMEN.

26/06/2011 02:01
netsirena, la niña come en exceso, creo que la madre, y su pareja, debieran gastar menos en alimentarla...la madre me dice en un correo, que ya expuse aquí, que en vacaciones de verano controle la comida a la niña, que le frote el cuello (tiene un problema de piel por exceso de sol)...pues nada, dos temas médicos de interés (que el padre tuvo que adivinar él porque la madre dice que no informa cuestiones médicas porque no hay nada relevante, sin embargo el cusrso pasado tuvo 85 faltas escolares por temas médicos)

26/06/2011 02:00
Vaaaaaale, me lo ha dejado claro..

Se lo gastan en pasaje porque es más importante viajar para ver al padre a que la niña coma. Mu bien, se ha lucido.

Ale, vaya a un juzgado a decir eso.

Que yo vivo ajena a la realidad.. claro, claro.

Todo no es pagar pero es que si no hay money, no se compra comida, ropa, libros, etc, etc.. eso lo dice la declaración de los derechos del niño.

Claro que una muerte es traumática.. pero más traumática es la de un niño que la de un adulto, para mí sí.

Para ud. como la niña ya come de la madre, con lo cual ya está vivita y coleando.. no.

Venga, decida usted que por eso usted es abogado, juez, jurado y verdugo.

Decida cual es el interés superior de los niños.

Elija.

INTERES VITAL O INTERES EMOCIONAL.

26/06/2011 01:58
Si ya comen del sueldo del trabajo de la madre, què pesadez, con que los hijos tienen que comer de todo el mundo, del padre en paro, del sueldo de las tías, de todos menos del sueldo del trabajo de la madre.....
26/06/2011 01:55
Netsirena, la que tiene hijos, y no sabe que las tías se gastan SU dinero en lo que ellas quieran, no en lo que mamá que no lo gana quiera.

Yo sé que los hijos comen, no sólo de la pensión del padre cuando una mamá tiene trabajo, sé que las facturas se pagan también con los sueldos de las madres, que tienen hijos, y quieren que coman pero no que tengan padre.

Vive usted ajena a las relaciones hijos-progenitores, no todo es pagar, la muerte por inanición de un progenitor puede ser traumática para un hijo, aunque le alegre a la madre, que se cree que por tener hijos todo lo decide y sabe.
26/06/2011 01:54
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
26/06/2011 01:47
O una caradura mamá, que se cree superior, y que todo el mundo tiene que alimentar a su hija, teniendo ella trabajo además.
26/06/2011 01:46
¿Y por qué tienen que pagar un pasaje que tampoco viene reflejado en la sentencia?
26/06/2011 01:46
Yo no me considero superior a nadie.

Ud. me atribuye tal puesto.

¿Licencia? Hombre, la misma que le dan a un hombre cuando un hijo nace y lo reconoce. Pero, vamos, no sabía yo que a eso se le llamara licencia. Vaya tonterías se gasta.

Ganar menos dinero que un padre: Ud. sabrá lo que dice.

¿Decidir?: ¿Quién? ¿Yo? No se confunda. Yo no decido nada. Yo no soy juez.

Vivir ajena a la realidad: No, señora, yo vivo en el mundo real, con facturas e hijos que comen, visten, se tienen que educar, etc, etc. La que vive ajena a la realidad materna-paterno-filial es usted que NO TIENE HIJOS.

Etc.. pues etc tb para usted.
26/06/2011 01:45
yo me voy a ceñir a la sentencia "el pasaje se pagar al 50%"

te lo reitero, no tengo dinero ponte al dia,tienes atrasos, que mas qierea que te diga.......y no me coacciones diciendo que la familia paterna paga el pasaje y yo debo hacer corriendo la maleta, pues estaria incumpliendo nuevamente, y tu nuevamente al juzgado.....

debemos ir a una modificacion de medidas, eso esta claro, mi pareja que la mantenga, tus hermanas que paguen los pasajes......vamos a tener suerte, nos escaquearemos como siempre!
26/06/2011 01:45
¿Por qué tienen las hermanas que pagarle una pensión a la madre?

Esto me gustaría que lo fundamentara alguna sabia mamá.
26/06/2011 01:42
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
26/06/2011 01:41
Ah, y se le prohibió expresamente reproducir mails. Siga, siga. Se está ganando el cielo.
26/06/2011 01:40
Venga, que empieza lo divertido:

¿Por qué sus hermanas, que tanto pagan gustosamente la parte de Luz del pasaje, no lo dan para que su hija coma?

A ver si un día responde. SI me interesa un webo por su hija, fíjese.

Ya me ha cansado, hombre.
26/06/2011 01:36
Luz Rosquete, entiende que si te dedicas a intentar despistar el tema (visita de verano de nuestra hija) me siento facultado a exponer el problema donde mejor vea conveniente (aunque tu digas pitos o flautas)
Espero que por fin digas
1.- ¿puedo saber que día vendrá la niña?¿cuando debe volver?
2.-Tu mitad de pasaje ¿cual pagas?¿o lo saco yo y luego dividimos el importe?¿o tu y te pago el 50%?¿o aceptas la propuesta de mis hermanas que ellas pagan el 50% que no me corresponde a mi?
3.- ¿Qué cantidad exacta de atrasos debo ingresar para que tengas para el pasaje?
4.- En julio creo que podré ingresar 100€ de alimentos, además de pagar el pasaje total (con ayuda de mi familia)

26/06/2011 01:31
Este es el tema que me ocupa últimamente, saber si debo solicitar ejecución de sentencia de visitas, otra vez, o denunciar el incumplimiento anunciado o cuando se produzca... Esto es lo último que hablé con la madre:

Mostrar detalles DE:José Ramón Viesca PARA:luzmarina rosquete
Mensaje marcado domingo 26 de junio de 2011 1:14
Cuerpo del mensaje:
Luz, dices el 26/6/2011 en porticolegal, entras como "casitablanca" en la consulta "vacaciones y pensión", de "nexium":
"...sueño el dia que me pueda ir de vacaciones con mi pareja a costa del dinero de la pension de mi hija!
mi pareja se lo merece, el es el que mantiene a mi hija...! "
A mi tu pareja, no me advirtió que el mantenía a mi hija, supongo que para que la mantenga él ¿debiera hacerse modificación de medidas al igual que tu dices debe hacerse si mis hermanas me prestan dinero para el 50% del pasaje?
Luz, no voy a dedicarme a leer tus excusas y a contestarlas.
La niña tiene el pasaje pagado por la familia paterna en cuanto digas fecha de salida de tenerife, simplemente debes decir qué día viene ya que tu eliges este año, todo lo demás es darle vueltas a lo que tu pretendes es una excusa de impedir otra vez las visitas. Tu sabrás lo que debes hacer por "el bien de la niña", yo también sabré lo que debo hacer según lo que tu hagas.

De: luzmarina rosqueteluzmarina
Para: viescast@
Enviado: sábado 25 de junio de 2011 20:19
Asunto: RE: Continuación billete verano de

Para ceñirnos a la sentencia, donde tu tienes que ingresar segun tu y a dia de hoy, 100 euros (por esa teoria que tienes, "que hasta que la audiencia no resuelva tu tienes que ceñirte a la sentencia anterior, ya que la de la que esta en la audiencia aun no es firme, y claro como lo que apelas, es precisamente la pension alimenticia de 300 euros, pidiendo que supriman la pension hasta que pases a una mejor situacion) y yo pagar el 50% de los pasajes; te contesto: al punto 1.- no aun no se que dia ira la niña, ni que dia vendra; y no puedo contestarse a esta pregunta porque no tengo el dinero ni para pagar el pasaje de vuelta ni el de ida; yo no puedo decir como tu, que de momento se suprima el pago de los pasajes por mi, porque yo gano lo que gano, y tengo unos gastos; como soy yo quien corre con todos los gastos de la cria mi economia no es muy boyante, si tu no sabes que cantidad debes pagar, porque ahora sales con que no sabes que cantidad debes hasta que no se resuelva el recurso de la audiencia (por eso de la supresion de la pension), pues tu diras qué hacemos. al punto 2.- lo dije anteriormente no puedo pagar pasajes, tanto dividir el importe, como pagar yo el 50% y que tu me ingreses : NO PUEDO. y aceptar la propuesta de tus hermanas habria que ir a una modificacion de medidas, y tendrian que ir tus hermanas y ratificar; porque hasta este momento yo no se nada de esa opcion (dicho por ellas), tus hermanas no se han puesto en contacto conmigo ni a traves de email, ni por carta,ni burofax, como tampoco escuche en el juzgado que tu hermana dejera que te iba a ayudar economicamente; y tengo serias dudas de que un juez acepte que los familiares paguen el 50% de los pasajes. al punto 3.- ¿que cantidad exacta? pues no lo se, tienes los justificantes de lo que has ingresado, y segun te interese una sentencia o la otra pues debes, - en la primera sentencia a razon de 100 mensuales. -en la segunda, no se sabe, quiza sea nada si te suprimen la pension.....pero si no te la suprimen saca la cuenta. al 4.- decirte que bien por ti si lo ingresas, lo de pagar el pasaje en su totalidad eso no es ceñirse a la sentencia, donde yo debo pagar el 50% de los pasajes, y lo mismo del punto 2. un saludo. Hacer constar que este mensaje es una conversacion privada y para nada brindo mi consentimiento a ser publicada en foros publicos o similares.

Date: Sat, 25 Jun 2011 18:48:12 0100
From: viescast@
Subject: Re: Continuación billete verano de
To: luzmarina
Porque entonces no constaría que es para viajes.(si le ingreso el dinero del pasaje a ella como alimentos, propuesta que ella hace)
Creo que es mas importante saber lo básico que estas cuestiones que creo se contestan por sí solas.
Lo preguntado es:
1.- ¿puedo saber que día vendrá la niña?¿cuando debe volver?
2.-Tu mitad de pasaje ¿cual pagas?¿o lo saco yo y luego dividimos el importe?¿o tu y te pago el 50%?¿o aceptas la propuesta de mis hermanas que ellas pagan el 50% que no me corresponde a mi?
3.- ¿Qué cantidad exacta de atrasos debo ingresar para que tengas para el pasaje?
4.- En julio creo que podré ingresar 100€ de alimentos, además de pagar el pasaje total (con ayuda de mi familia)
Netsirena, que un papi gane menos que una mami no me parece traumático, esa proyección de que un papá tiene que ser dinero....porque si gana menos, no le dejamos ejercer otras facetas....¿trauma?¿simple maldad?, me inclino por lo segundo.