Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones y pensión

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
129 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 129 comentarios
26/06/2011 01:46
¿Y por qué tienen que pagar un pasaje que tampoco viene reflejado en la sentencia?
26/06/2011 01:47
O una caradura mamá, que se cree superior, y que todo el mundo tiene que alimentar a su hija, teniendo ella trabajo además.
26/06/2011 01:54
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
26/06/2011 01:55
Netsirena, la que tiene hijos, y no sabe que las tías se gastan SU dinero en lo que ellas quieran, no en lo que mamá que no lo gana quiera.

Yo sé que los hijos comen, no sólo de la pensión del padre cuando una mamá tiene trabajo, sé que las facturas se pagan también con los sueldos de las madres, que tienen hijos, y quieren que coman pero no que tengan padre.

Vive usted ajena a las relaciones hijos-progenitores, no todo es pagar, la muerte por inanición de un progenitor puede ser traumática para un hijo, aunque le alegre a la madre, que se cree que por tener hijos todo lo decide y sabe.
26/06/2011 01:58
Si ya comen del sueldo del trabajo de la madre, què pesadez, con que los hijos tienen que comer de todo el mundo, del padre en paro, del sueldo de las tías, de todos menos del sueldo del trabajo de la madre.....
26/06/2011 02:00
Vaaaaaale, me lo ha dejado claro..

Se lo gastan en pasaje porque es más importante viajar para ver al padre a que la niña coma. Mu bien, se ha lucido.

Ale, vaya a un juzgado a decir eso.

Que yo vivo ajena a la realidad.. claro, claro.

Todo no es pagar pero es que si no hay money, no se compra comida, ropa, libros, etc, etc.. eso lo dice la declaración de los derechos del niño.

Claro que una muerte es traumática.. pero más traumática es la de un niño que la de un adulto, para mí sí.

Para ud. como la niña ya come de la madre, con lo cual ya está vivita y coleando.. no.

Venga, decida usted que por eso usted es abogado, juez, jurado y verdugo.

Decida cual es el interés superior de los niños.

Elija.

INTERES VITAL O INTERES EMOCIONAL.

26/06/2011 02:01
netsirena, la niña come en exceso, creo que la madre, y su pareja, debieran gastar menos en alimentarla...la madre me dice en un correo, que ya expuse aquí, que en vacaciones de verano controle la comida a la niña, que le frote el cuello (tiene un problema de piel por exceso de sol)...pues nada, dos temas médicos de interés (que el padre tuvo que adivinar él porque la madre dice que no informa cuestiones médicas porque no hay nada relevante, sin embargo el cusrso pasado tuvo 85 faltas escolares por temas médicos)

26/06/2011 02:01
¿Otra vez?

Que de las madres YA COMEN.

26/06/2011 02:03
la muerte por inanición de un progenitor......

la muerte de inanicion? en españa?

pues mire ud, en españa, hace decadas que la gente no se muere de hambre, si un progenitor esta en esa situacion, antes de moririse puede acudir: al ayunatamiento de su ciudad, a caritas, a la cruz roja, a cualquier vecino....
26/06/2011 02:05
De una persona a la que se le ha pedido expresamente que no reproduzca mail alguno, no me creo nada. Con su actuación anterior ha dejado claras muchas cosas.
26/06/2011 02:05
En el caso de mi hija la niña parece que debe comer del padre, de las tías maternas, de la pareja de la madre...porque la madre debe alimentar a la otra hija (mayor de edad) y pagar una hipoteca, y ¿alimentarse ella?
26/06/2011 02:06
Sip, para llevar años sin currar, el señor no se ha muerto de hambre. Claro ejemplo de que NO se ha muerto de hambre.
26/06/2011 02:06
Jaja, eso lo he dicho yo siempre, que la niña no estaba en peligro de muerte.....

Los pasajes sí corren peligro de acabar en la basura.
26/06/2011 02:08
SU hija YA come de su madre.

Con lo que usted sabe que pasa.. no se come, compra ropa, etc, etc..

Venga.. que ud. sabe mejor que nadie lo que le pasa de pensión..

¡Ah! ¡NO! Que lo sabe el banco, con extractos bancarios o giros o lo que sea que es como lo hace.

A llorar al monte de los olivos.
26/06/2011 02:08
netsirena, estaría bueno que quien se dedica a difamarme en este foro pueda exigirme que no reproduzca nuestras negociaciones (son un ejemplo de lo dificil que es conseguir tratar con un hijo cuando la parte custodia se cree con potestad para todo todo todo)
26/06/2011 02:10
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
26/06/2011 02:10
si es verdad la niña come en exceso gracias a mi pareja y a mi....pero contigo no comera en exceso, gracias tendra de comer contigo. Tambien decirte que acostumbra a ducharse en un baño con agua caliente, cosa que en tu casa ni tienes y debe ir a ducharse a casa de una tia a 5 kms, la niña tiene un problema de piel que se le reseca mucho, y no es un problema medico, no exceso de sol.

la niña gasta zapatos del numero 42, zapatos que compramos mi pareja y yo....ah por cierto cres que seria interesante pedir a servicios sociales que se den una vuelta por tu casa a ver si reune las condiciones idoneas para la visita de tu hija, y estos temas no se han expuesto aqui!

26/06/2011 02:12
netsirena, hace tres años, en la vista de provisionales, al salir de la sala me dijo ante mi abogado, hermana y sobrino "dile a tu madre que te de algo de carne, que das pena de flaco", ahora engordé algo, hice mucho menos ejercicio los últimos dos años, y sobre todo porque dejé de fumar...
netsirena, de veras que su opinión sobre mi me da igual, sea porque reproduzco correos privados en que participo o por cualquier otro motivo ¿como sabe que reiteradamente se me exige que no publique esos correos? ¿me los envía Vd?¿o los ve al menos?
26/06/2011 02:14
Jose Ramón, creo que le están reporchando estar vivo...

Y por qué acaban los pasajes en la basura?. Porque mamá quiere gastarlo, todo, todo el dinero, en comida.

¿Qué haría mamá con la comida sobrante?, o ceba a la niña, o se lo come ella, muchas custodias lo han conseguido, cubrir sus gastos con la pensión, esta está impidendo visitas a ver qué saca a una persona que sobrevive de una prestación.
26/06/2011 02:15
En el caso de mi hija la niña parece que debe comer del padre, de las tías maternas, de la pareja de la madre...porque la madre debe alimentar a la otra hija (mayor de edad) y pagar una hipoteca, y ¿alimentarse ella?

siiiiiiiiiiiii y ademas viajar tres veces al año, tener coches nuevos, una casita como segunda residencia, con su piscina dentro de un complejo muy lindo, y como primicia un trozito de tierra que me compre el año pasado en asturias.....7.000 metros cuadrados para ser mas exacto al lado de un rio....un paraje precioso.....