Netsirena, la que tiene hijos, y no sabe que las tías se gastan SU dinero en lo que ellas quieran, no en lo que mamá que no lo gana quiera.
Yo sé que los hijos comen, no sólo de la pensión del padre cuando una mamá tiene trabajo, sé que las facturas se pagan también con los sueldos de las madres, que tienen hijos, y quieren que coman pero no que tengan padre.
Vive usted ajena a las relaciones hijos-progenitores, no todo es pagar, la muerte por inanición de un progenitor puede ser traumática para un hijo, aunque le alegre a la madre, que se cree que por tener hijos todo lo decide y sabe.
Si ya comen del sueldo del trabajo de la madre, què pesadez, con que los hijos tienen que comer de todo el mundo, del padre en paro, del sueldo de las tías, de todos menos del sueldo del trabajo de la madre.....
netsirena, la niña come en exceso, creo que la madre, y su pareja, debieran gastar menos en alimentarla...la madre me dice en un correo, que ya expuse aquí, que en vacaciones de verano controle la comida a la niña, que le frote el cuello (tiene un problema de piel por exceso de sol)...pues nada, dos temas médicos de interés (que el padre tuvo que adivinar él porque la madre dice que no informa cuestiones médicas porque no hay nada relevante, sin embargo el cusrso pasado tuvo 85 faltas escolares por temas médicos)
pues mire ud, en españa, hace decadas que la gente no se muere de hambre, si un progenitor esta en esa situacion, antes de moririse puede acudir: al ayunatamiento de su ciudad, a caritas, a la cruz roja, a cualquier vecino....
De una persona a la que se le ha pedido expresamente que no reproduzca mail alguno, no me creo nada. Con su actuación anterior ha dejado claras muchas cosas.
En el caso de mi hija la niña parece que debe comer del padre, de las tías maternas, de la pareja de la madre...porque la madre debe alimentar a la otra hija (mayor de edad) y pagar una hipoteca, y ¿alimentarse ella?
netsirena, estaría bueno que quien se dedica a difamarme en este foro pueda exigirme que no reproduzca nuestras negociaciones (son un ejemplo de lo dificil que es conseguir tratar con un hijo cuando la parte custodia se cree con potestad para todo todo todo)
si es verdad la niña come en exceso gracias a mi pareja y a mi....pero contigo no comera en exceso, gracias tendra de comer contigo. Tambien decirte que acostumbra a ducharse en un baño con agua caliente, cosa que en tu casa ni tienes y debe ir a ducharse a casa de una tia a 5 kms, la niña tiene un problema de piel que se le reseca mucho, y no es un problema medico, no exceso de sol.
la niña gasta zapatos del numero 42, zapatos que compramos mi pareja y yo....ah por cierto cres que seria interesante pedir a servicios sociales que se den una vuelta por tu casa a ver si reune las condiciones idoneas para la visita de tu hija, y estos temas no se han expuesto aqui!
netsirena, hace tres años, en la vista de provisionales, al salir de la sala me dijo ante mi abogado, hermana y sobrino "dile a tu madre que te de algo de carne, que das pena de flaco", ahora engordé algo, hice mucho menos ejercicio los últimos dos años, y sobre todo porque dejé de fumar...
netsirena, de veras que su opinión sobre mi me da igual, sea porque reproduzco correos privados en que participo o por cualquier otro motivo ¿como sabe que reiteradamente se me exige que no publique esos correos? ¿me los envía Vd?¿o los ve al menos?
Jose Ramón, creo que le están reporchando estar vivo...
Y por qué acaban los pasajes en la basura?. Porque mamá quiere gastarlo, todo, todo el dinero, en comida.
¿Qué haría mamá con la comida sobrante?, o ceba a la niña, o se lo come ella, muchas custodias lo han conseguido, cubrir sus gastos con la pensión, esta está impidendo visitas a ver qué saca a una persona que sobrevive de una prestación.
En el caso de mi hija la niña parece que debe comer del padre, de las tías maternas, de la pareja de la madre...porque la madre debe alimentar a la otra hija (mayor de edad) y pagar una hipoteca, y ¿alimentarse ella?
siiiiiiiiiiiii y ademas viajar tres veces al año, tener coches nuevos, una casita como segunda residencia, con su piscina dentro de un complejo muy lindo, y como primicia un trozito de tierra que me compre el año pasado en asturias.....7.000 metros cuadrados para ser mas exacto al lado de un rio....un paraje precioso.....