Casita.. ¿en asturias? Ya son ganas, hija. jajajaja
si netsirena, es que estaba barato y lo compre a traves de unos amigos de alli......
Luz Rosquete, me alegra que te vaya tan tan bien, eso me deja tranquilo en cuanto a las pensiones de alimentos y las necesidades cubiertas de sobra de nuestra hija.
¿y no tienes para pagar 50% de los pasajes?
es que mi dinero no sera todo para tu hija, tambien tendras que contribuir con algo, verdad.......
o es que los niños comen del aire.....y viajan porque los tios le pagan los pasajes.
y no sabes lo que me alegra que te alegres de que me vaya tan bien......que mi esfuerzo me ha costado.
Luz Rosquete ¿quien te informó que no hay agua caliente en la casa que vivo? ¿y que no hay ducha?
Luz, servicios sociales está harto de pasar por esta casa por temas de la ley de dependencia de mi madre... Puedes llamar a servicios sociales cuando quieras.
Por otro lado, si tan en precario viviera yo ¿no sería prueba que realmente no puedo pagar?
Por cierto, el verano pasado, que escogía yo periodo vacacional, tuvo que decírsele al albañil que trabajaba que dejara la obra porque tu impusuite periodo...y claro, la ducha estaba sin colocar y la niña se iba a casa de sus primos a jugar y de paso se duchaba (y la abuela y yo), había otra casa con baño operativo a 250m, pero nuestra hija prefería ir a la casa de sus primos, a 8 Km.
Esto ya lo comentaste en este foro bajo el nombre de "sinprotección"
que siiiiiiiiiiiii y cuando fue en navidad todavia no habia terminado el albañil!
jo nunca tardo tanto una obra........
tu precaria situacion? pero no dices que contrataste un albañil? como la pagaste?
si ya te lo dice rasca :......que su precaria situación ....
precaria situacion le permite a ud pagar un albañil, pero no ingresar la pension de su hija!
que cobra un albañil!
60 euros, 80 euros diarios amigo entonces su sitacion de precaria no tiene nada....
Ya le leo Jose Ramón, me alegro de que tenga agua caliente, que habrá tenido algún corte alguna vez y la exagerada esta ya estará inventando, no es la primera vez que miente, unas veces dice que no tiene para mantener a la niña por culpa de usted, otras veces describe el nivelón de vida que lleva, jejeje, más motivos para modificar medidas, a ver si los moderadores se portan y no borran los post.
Luz Rosquete, me alegra que te vaya tan tan bien, eso me deja tranquilo en cuanto a las pensiones de alimentos y las necesidades cubiertas de sobra de nuestra hija.
Ostras, que en casa de Jose Ramón no tiene agua caliente, y casitablanca que sí tiene agua caliente le pide que de más pensión...
Jose Ramón, le deseo suerte con la modificación de medidas, usted ha estado haciendo un esfuerzo aportando cantidades de dinero que su precaria situación no le permitían, y encima, que no saben la carne que se puede comprar con 60 euros, o el agua caliente que se puede pagar...quien vove de lujo no nora 60 euros más o menos.
Luz Rosquete ¿quien te informó que no hay agua caliente en la casa que vivo? ¿y que no hay ducha?
Luz, servicios sociales está harto de pasar por esta casa por temas de la ley de dependencia de mi madre... Puedes llamar a servicios sociales cuando quieras.
Por otro lado, si tan en precario viviera yo ¿no sería prueba que realmente no puedo pagar?
Por cierto, el verano pasado, que escogía yo periodo vacacional, tuvo que decírsele al albañil que trabajaba que dejara la obra porque tu impusuite periodo...y claro, la ducha estaba sin colocar y la niña se iba a casa de sus primos a jugar y de paso se duchaba (y la abuela y yo), había otra casa con baño operativo a 250m, pero nuestra hija prefería ir a la casa de sus primos, a 8 Km.
Esto ya lo comentaste en este foro bajo el nombre de "sinprotección"
primero que hace tres años no fue la vista de provisionales.....fue en el 2007, uyyyy que mala memoria....y no te dije nada ya tu quisieras que te dijera algo...
En el caso de mi hija la niña parece que debe comer del padre, de las tías maternas, de la pareja de la madre...porque la madre debe alimentar a la otra hija (mayor de edad) y pagar una hipoteca, y ¿alimentarse ella?
siiiiiiiiiiiii y ademas viajar tres veces al año, tener coches nuevos, una casita como segunda residencia, con su piscina dentro de un complejo muy lindo, y como primicia un trozito de tierra que me compre el año pasado en asturias.....7.000 metros cuadrados para ser mas exacto al lado de un rio....un paraje precioso.....
Jose Ramón, creo que le están reporchando estar vivo...
Y por qué acaban los pasajes en la basura?. Porque mamá quiere gastarlo, todo, todo el dinero, en comida.
¿Qué haría mamá con la comida sobrante?, o ceba a la niña, o se lo come ella, muchas custodias lo han conseguido, cubrir sus gastos con la pensión, esta está impidendo visitas a ver qué saca a una persona que sobrevive de una prestación.
netsirena, hace tres años, en la vista de provisionales, al salir de la sala me dijo ante mi abogado, hermana y sobrino "dile a tu madre que te de algo de carne, que das pena de flaco", ahora engordé algo, hice mucho menos ejercicio los últimos dos años, y sobre todo porque dejé de fumar...
netsirena, de veras que su opinión sobre mi me da igual, sea porque reproduzco correos privados en que participo o por cualquier otro motivo ¿como sabe que reiteradamente se me exige que no publique esos correos? ¿me los envía Vd?¿o los ve al menos?
si es verdad la niña come en exceso gracias a mi pareja y a mi....pero contigo no comera en exceso, gracias tendra de comer contigo. Tambien decirte que acostumbra a ducharse en un baño con agua caliente, cosa que en tu casa ni tienes y debe ir a ducharse a casa de una tia a 5 kms, la niña tiene un problema de piel que se le reseca mucho, y no es un problema medico, no exceso de sol.
la niña gasta zapatos del numero 42, zapatos que compramos mi pareja y yo....ah por cierto cres que seria interesante pedir a servicios sociales que se den una vuelta por tu casa a ver si reune las condiciones idoneas para la visita de tu hija, y estos temas no se han expuesto aqui!
netsirena, estaría bueno que quien se dedica a difamarme en este foro pueda exigirme que no reproduzca nuestras negociaciones (son un ejemplo de lo dificil que es conseguir tratar con un hijo cuando la parte custodia se cree con potestad para todo todo todo)
En el caso de mi hija la niña parece que debe comer del padre, de las tías maternas, de la pareja de la madre...porque la madre debe alimentar a la otra hija (mayor de edad) y pagar una hipoteca, y ¿alimentarse ella?