Aquí a tu hija fue lo primero que se le dijo, que nada se le iba a preguntar, que podía hablar contigo a diario (eso sí, una vez, no diez al día) y que podía contar todo lo de aquí ahí si quería (sabiendo se le interrogaría ya que lo hacías en las conversaciones diarias...)
Por cierto, la sicóloga que lleva seguimiento del caso de nuestra hija, la del servicio públioc de salud, concluyó cuetiones interesantes sobre como se siente la niña al hablar cosas contigo...
ay rasca perodona a ntesi no seas tan dura, ella te habla porque te considera su amiga, y claro con tu saber digo estar, tus palabras siempre cargadas de gran significado, siempre hablando del supremo interes del menor.......este una forero mas que interesante muy activa.....y ademas con mucha experiencia, yo soy de la opinion que tu no eres todo lo que por ahi se dice....
tu eres la segunda esposa de un señor que tiene que pasar pension a sus hijos, y compensatoria a su señora, que esta se quedo con el chalet, la mitad del negocio, y encima despues de pasarle todos los meses religiosamente a su ex, resulta que tienes que seguir (tu) sin dinero, me equivoco.
Netsi, cuéntele su vida a alguna amiga, a mí que me importa lo de usted si yo hablo de padres impedidos en sus visitas por ganar menos dinero que una mujer, que manera de cambiar de tema, se creerá la señora que es la única que sabe que las cosas se pagan, algunas lo descubrieron el día en que se separaron del marido y todavía no se han recuperado de la impresión.
Bueno, Luz Rosquete, lo dicho, me alegra que compres en Asturias, y que vayas a construir, así la niña vendrá en los periodos de mi mitad de vacaciones conmigo y otros periodos a tu construcción ¿no?
Luz Rosquete, sabes que la casa donde vivo no es mía, y la propiedad paga lo que hay que reparar ¿o no te lo explican tus informadoras? jejeje
joer, rasca pos si que eres una buena amiga de JR
le quieres encargar un sarcofago, quien lo quiere muerto al contrario vivo sino con quien pelearia yo....que viva muchos años y que vea a su hija crecer.....para que diga gracias sacaste tu sola a la niña adelante.....
Y a un carpintero para el sarcófago, tampoco tiene derecho el papá, eque la niña come todos los días, al padre sólo lo entierran uno y la madre se tiene que ir de viaje a todos lados. Pero a Asturias la niña con su padre no puede viajar.
Claro que si a un albañil le dices que se vaya tarda en volver (suelen tener mas obras, van por orden y si se le dice se vayan...no suelen ponerse contentos. Por cierto, la ducha la colocó otro albañil. Y los pago yo en una casa que no es mía ¿no es mas fácil pensar que lo paga la propiedad?
lo paga la propiedad, si, porque la alquilas?
mis propiedades solo me dan gastos, y las reparaciones las pago de mi bolsillo no del bolsillo de la propiedad......y las que tengo alquiladas, las reparaciones las pago del alquiler de las mismas.
siiiii precioso, entre el rio y mi propiedad cruza una carretera no sufras.....la fuerza del rio por alli no es muy fuerte asi que no creo que llegue, de todos modos al construir lo hare alejado del rio....tengo metros de sobra...
Luz Rosquete, claro que me alegra que le vaya bien bien bien, eso quiere decir que no debo angustiarme por tener unos ingresos tan limitados y no poder aportar mas a alimentos de la niña, dices que te sobra el dinero para tus gastos e inversiones, sin embargo es tu pareja quien mantiene a nuestra hija...
Claro que si a un albañil le dices que se vaya tarda en volver (suelen tener mas obras, van por orden y si se le dice se vayan...no suelen ponerse contentos. Por cierto, la ducha la colocó otro albañil. Y los pago yo en una casa que no es mía ¿no es mas fácil pensar que lo paga la propiedad?
Me alegro que hayas comprado un terreno al lado del rio, suerte con las riadas, aquí peiodicamente son fuertes... Siempre se dijo "mal llinderu ´l riu" (mal linde el rio)
Jajaja, el padre no tiene derecho a comer, ni a pagar albañil, son tropelías que comete y la buena mamá le recimina a ver si pone a este golfo en el recto camino.
casitablanca, mire que le escuece gastar su abundantísimo dinero en su hija eh....antes el padre muerto de hambre y sin albañil...