Como dice nersirena2 ha hecho tb mi hijo mamaria, cuando la otra parte decide las fechas siempre pasa lo mismo, se calla, no dice las fechas que prefiere por ningún medio, ni escrito, ni sms ni de palabra, naturalmente solo para fastidiar, como ella ahora no trabaja, pues de lo que se trata es de perjudicar todo lo que pueda al padre, él le manda burofax , en el mismo le pide que le diga las fechas, que si no lo hace (le pone unos días prudenciales para responder) entonces entenderá que está de acuerdo con las que él le pone en el mismo burofax, es que ,vamos, vamos, no hacen más cosas negativas porque ya no hay más donde rascar, siento que las cosas no mejoren mamaria, pero hasta que les llegue una buena decepción legal parece que no se verá cambio, es una pena , pero así actúan algunas "mamás ejemplares".
Un saludo mamaria.
Se refiere a que la madre del niño SOLO ha dicho que elige la segunda mitad pero que no dice ni cuando empiezan las vacaciones ni cuando acaban ni cual es la mitad ni el horario de recogida/entrega. Eso es lo que entiendo yo.
De todas formas, el calendario escolar es uno para todo el año, la mitad es la mitad de los días del calendario y las horas de entrega/recogida, entiendo yo, deberían ser siempre las mismas, las de la sentencia, a no ser que las partes acuerden otra cosa, lo cual en este caso parece inviable por lo que cuenta desde hace mucho mamaria.
A mí tb me han hecho lo mismo este año y como mamaria pregunta qué puede hacer su marido, lo único que puede hacer es enviarle un burofax donde le requiera, en un plazo cerrado, que le informe debidamente de las fechas y horas y, en caso de que no comunique la información en el plazo requerido que establezca él, su marido, una alternativa. Todo, como digo, dentro del mismo burofax.
Con eso la señora tiene dos opciones: Responder o no responder, si responde pondrá lo que sea y si no responde el marido de mamaria podrá ir a buscar al crío el día y hora que le indicó en el burofax.
En caso de incumplimiento, denuncia aportando sentencia, sms y burofax.
Eso es lo que he hecho yo y debe haber surtido efecto, conociéndole, porque no ha respondido nada más.
Mamaria, en estas situaciones, burofax, a poder ser reflejando cuanto más mejor.
perdona pero no acabo de entenderte, a que tipo de informacion te refieres? Es que no entiendo la relacion entre elegir las vacaciones y lo de la informacion necesaria? Si puedes aclararlo un poco mas, disculpa que no te entenda..
De cara al nuevo periodo vacacional volvemos a tener problemas.
Este año le corresponde a la madre elegir. Pero incomprensiblemente se niega a notificarlo debidamente, pese a que esto siempre ha dado lugar a muchísimos problemas.
Esta vez envia un sms de una línea en el que unicamente dice que elige el segundo período, obligando nuevamente a que sea el padre quien comunique toda la información necesaria cuando no es a él a quien corresponde.
Hemos desistido de tratar de entender por qué ese empeño en negarse. Pero nos preocupa que siga habiéndo problemas.
A estas alturas hemos intentado ya casi todo.
Ante este panorama,
Qué podríamos hacer?
Gracias de antemano. Un saludo