Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones y horas efectivas.

1 Comentarios
 
24/01/2016 15:07
Pues depende, dice que no llega a las horas y nos pone dos meses en los que con ese ej no nos muestra nada, interpreto que en el mes de agosto debió tener una quincena de vacaciones.
Mire el calculo con o sin vacaciones es bien sencillo, si cuentan las vacaciones salen 150 h/mes de media y si no cuentan salen 163 h/mes.
En cuanto a la jornada anual, si tiene un cto al 100% de la jornada es responsabilidad de la empresa el que le faciliten ese 100% de la jornada, y los convenios fijan un periodo de tiempo para regularizar esa jornada irregular si luego la empresa no lo hace es su problema usted tiene que cobrar al mes como si hubiese la jornada completa.
SMO
Vacaciones y horas efectivas.
24/01/2016 11:37
Buenos días, quisiera saber si las vacaciones forman parte de las horas efectivas de trabajo. En mi empresa nos dan el calendario laboral con las horas trabajadas por meses...ejemplo : enero 160 horas, agosto 80 horas..de esta forma yo no llegó nunca alas horas efectivas que son 1.792 anuales, siempre me faltan las vacaciones.....un saludo y muchas gracias.