Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones verano

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
26/05/2011 16:37
Pues le dire lo que me dijeron ami y yo pretendia hacer lo que su ex quiere hacer , y me dijeron un rotundo NO, los periodos a menos no esten especificados en sentencia no son fraccionables , se dividen en dos bloques , otar cosa es que ud acepte o ella cepte y si es el caso por el menor es lo mejor y si asi lo haceis , pues hacerlo con un burofax de por medio y de paso hacerlo ya como norma para toda la vida , que en una primera opcion sea en fracciones .

Pensemos en los chavales .......................
26/05/2011 16:26
El problema es que nose si durante el periodo de vacaciones ella puede elegir 15 dias en el mes de Julio y luego otros 15 dias en el mes de Agosto, dejando 15 dias de por medio, o por el contrario las vacaciones tienen que ser de todo 1 mes continuado, nose si me entendeis, un saludo.
26/05/2011 16:06
Ojala a mi me hubiesen planteado que mi hijo parasa 15 dias con su madre y 15 conmigo, la madre solo permitio 45 con uno y 45 con otro, alegando que su vida privada la manejaba ella.

Yo soy de la opinion que las vacaciones son del niño y mientras menos tiempo pase sin ver al otro progenitor mejor pero cada cabeza es un mundo.
26/05/2011 13:57
Hola yonfri, si en tu convenio pone periodo vacacional, sería dos meses y cinco días a repartir entre los dos. En mi convenio por ejemplo pone un mes a disfrutar por el padre.
26/05/2011 13:56
Si, las vacaciones son las que tenga tu hijo al 50 %. Dependiendo de cada CA o colegio. No te dejes escatimar si un solo dia que puedas pasar con tu hijo.
Vacaciones verano
26/05/2011 13:48
Buenas tardes, se acerca el periodo de vacaciones compartidas con mi hijo, el curso escolar lo termina el dia 30 de Junio y comienza de nuevo el dia 5 de Septiembre, este año le tocaba a la madre elegir las fechas y a propuesto 15 dias en Julio y 15 dias en Agosto, separadas ambas fechas por otros 15 dias, mi preguntas son las siguientes, ¿las fechas no tendrian k ser correlativas, sin 15 dias entre medias?, el periodo de vacaciones son 2 meses y 5 dias, Julio, Agosto y 5 dias de Septiembre, pero ella me comenta que solo tengo 1 mes, ¿El periodo de vacaciones corresponde hasta el inicio del curso?, gracias y un saludo.