Pues le dire lo que me dijeron ami y yo pretendia hacer lo que su ex quiere hacer , y me dijeron un rotundo NO, los periodos a menos no esten especificados en sentencia no son fraccionables , se dividen en dos bloques , otar cosa es que ud acepte o ella cepte y si es el caso por el menor es lo mejor y si asi lo haceis , pues hacerlo con un burofax de por medio y de paso hacerlo ya como norma para toda la vida , que en una primera opcion sea en fracciones .
El problema es que nose si durante el periodo de vacaciones ella puede elegir 15 dias en el mes de Julio y luego otros 15 dias en el mes de Agosto, dejando 15 dias de por medio, o por el contrario las vacaciones tienen que ser de todo 1 mes continuado, nose si me entendeis, un saludo.
Ojala a mi me hubiesen planteado que mi hijo parasa 15 dias con su madre y 15 conmigo, la madre solo permitio 45 con uno y 45 con otro, alegando que su vida privada la manejaba ella.
Yo soy de la opinion que las vacaciones son del niño y mientras menos tiempo pase sin ver al otro progenitor mejor pero cada cabeza es un mundo.
Hola yonfri, si en tu convenio pone periodo vacacional, sería dos meses y cinco días a repartir entre los dos. En mi convenio por ejemplo pone un mes a disfrutar por el padre.
Si, las vacaciones son las que tenga tu hijo al 50 %. Dependiendo de cada CA o colegio. No te dejes escatimar si un solo dia que puedas pasar con tu hijo.
Buenas tardes, se acerca el periodo de vacaciones compartidas con mi hijo, el curso escolar lo termina el dia 30 de Junio y comienza de nuevo el dia 5 de Septiembre, este año le tocaba a la madre elegir las fechas y a propuesto 15 dias en Julio y 15 dias en Agosto, separadas ambas fechas por otros 15 dias, mi preguntas son las siguientes, ¿las fechas no tendrian k ser correlativas, sin 15 dias entre medias?, el periodo de vacaciones son 2 meses y 5 dias, Julio, Agosto y 5 dias de Septiembre, pero ella me comenta que solo tengo 1 mes, ¿El periodo de vacaciones corresponde hasta el inicio del curso?, gracias y un saludo.