Si en Junio te dice qué mes quieres de vacaciones, si puedes ver a la niña incluso en su mes de vacaciones con nsu beneplácito y el de su familia
¿ cual es el problema exactamente? No sé el resto, pero creo que determinar las vacaciones en JUnio noes meter prisa, es ser organizado, creo yo.¿ qué clase de escrito y cual sería el contenido de ese escrito al juzgado? es que no entiendo cual es tu petición.
Un saludo
Si que es manifestado mi rabia, pero no por que ella quiera iniciar su nueva vida (es lo que tiene que hacer, sin depender de mi en nada). La rabia es por que si bien sigo con buen rollo en muchos aspectos, ella sigue esperando la sentencia sin ningun dialogo que permitiera cerrar el proceso lo mejos para los tres y haciendo y desaciendo de un dia para el otro.
Como solo tengo medidas provisionales en las que en verano, la vacaiones con la niña es de un mes; durante el mio la disfrutare con la niña como siempre y por suerte durante su mes que considero que lo comenzo ya, tambien podre verla que es mi gran sierte. Luego en cuanto termine su mes y el mio, considerare que puedo iniciar de nuevo el regimen de visitas establecido.
Y si antes de fin de julio hay sentencia, ya veriamos.
Espero tener un buen vernao, igual para todos.
Tu tranquilo Pregunton, la niña ira tomando nota: ¿mi mama se va sola de vacaciones y no me lleva ni unos dias a la playa? eso es lo que se preguntará, sacará conclusiones y actuará en consecuencia.
Hay gente que se piensa que por separarse pueden empezar a vivir de 0, y se olvidan que tienen hijos, que son los que marcan las prioridades de los padres.
creo que tu ex puede hacer lo que le de la gana, irse a donde le de la gana y dejar a vuestra hija con su familia el mes de vacaciones para irse a cancún o donde le parezca oportuno, y no se si tendrás algun derecho a ver a tu hija durante las vacaciones que le corresponden a la madre ( a ver que teneis acordado en el convenio) mi ex deja todas las vacaciones de verano a nuestra hija con la familia de ella para poder irse de vacaciones y yo no armo drama alguno, creo que si vas al juzgado con semejante rabieta no vas a conseguir nada más que mosquearte un poco más.
Estoy esperando que el juez resuma pruebas(económicas y p`sicosocial) y nos cite y/o dicte sentencia. Aparte de los temas economicos nos separa la custodia, ella custodia unica y yo custodia compartida.
Hace unso dias me pide con prisas que mes de vacaciones tomare junto a mi hija( 9 añps), pues en cuanto terminara le colegio se marcharia con la niña. Al lugar que se marcha es donde me tiene amenazado que se irá con la niña cuando obtenga en la sentencia la custodia(está convencida de ello). Bueno, como siempre con buen rollo pero por burofax mi abogado le doy mis vacaiones que tienen prioridad.
Ahora resulta que deja a la niña con su familia, es la segunda vez que lo hace. En vacaciones de semana santa tambien, y por supuesto le dice a sus padres que la niña no me vea durante lo que considera su periodo de vacaciones.
Por una parte, estoy contento, por qué la niña la podre ver y estar con ella por su propia decisión y la de sus padres.Es más, este fin de semana pude disfrutarla con la niña y hemos vueltos hoy dejandola con sus abuelos.
Sin embargo me da rabia, que no me lo dijera a mi, que fuera exigente pidiendome las fechas y que manipule a todo el mundo a su salsa.
Mañana se lo comunicaré a mi abogado, por si es pertinente hacer algún escrito al juzgado.
¿Si teneis algun comentario?. Gracias