Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones de verano sin pernocta

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
09/05/2014 15:54
Para flipar!!!

Pero si fue de mutuo acuerdo hace solo 7 meses!!! estabas de acuerdo hace esos meses y ya no???

Por que fiemaste algo con lo que no estabas de acuerdo??
Además será el único verano asi ya que el próximo ya tendrá más de 3 años...
09/05/2014 15:52
pero mi pregunta es si puedo verla de los 15 dias pactados, verla dias alternos como expuse para no marear tanto a la niña coche arriba coche abajo
09/05/2014 15:50
Hasta que cumpla 3 años

mutuo acuerdo

No dice nada de quien elige si son seguidos o alternativos pero entiendo que va dirigido al padre

es el primer verano. nos separamos hace 7 meses
09/05/2014 10:24
Buenos dias, nose si entendi bien.
Se supone que la custodia la tiene la madre y que debido a la edad las visitas en vacaciones son sin pernocta?
Si es asi y asi esta estipulado en el convenio poco se puede hacer fuera de dialogar con la madre.
Imagino que si esta bien redactado el convenio habra una edad donde a partir de entonces las pernoctas ya esten permitidas.
Lo dicho si fuera asi el caso y no entendi mal tiene 3 opciones, seguir convenio 100% intentar llegar acuerdo ambos progenitores o como dice convenio es un derecho no una obligación siempre puede hacer vacaciones sin la niña
09/05/2014 09:51
¿Esto es lo que recoge su convenio?, ¿Hasta qué edad?
¿Fue por lo contencioso?
Realmente no parece lo mejor para la menor, pero dadas las circunstancias... ¿dice algo el convenio sobre quién elige si los días son seguidos o alternativos?
¿Es el primer verano tras el divorcio? Lo digo por si han tenido que pasar por esto en años anteriores...
Si la madre no quiere llegar a un acuerdo, lamentablemente creo que le quedan pocas opciones...
Vacaciones de verano sin pernocta
09/05/2014 09:14
15 dias de 11h a 20:30h recogiéndola en casa y dejándola cada dia "¿estamos locos?"
* de manera alternativa o seguida
* lo ante dicho sera un derecho y no obligación del padre pudiendo realizar las vacaciones laborales sin la compañía de su hija
Con todo el dolor de mi corazón me planteo no recogerla cada día. Por mi lo soportaría, no me importa pero no estoy dispuesto a hacerle hacerle pasar esto a mi hija pues debería de montarla en el coche a las 19:30h. y llevarla a casa 60km.
mi hija tendrá 30 meses en tales vacaciones.
¿Podría por ejemplo optar por recogerla lunes, jueves, sábado y domingo?
He hablado con su madre por activa y por pasiva para que reflexione y la deje dormir con su padre pero se ciñe a lo que marca el convenio