Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones con el padre

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
28/07/2011 15:41
Es imposible hablar con él, se limita a gritarme, insultarme y a decir que hace lo que le sale de los huevos.
¿La niña tendría que declarar? ella no se va a atrever ni quiero que pase por ello.
¿No se puede añadir al convenio que se le procure un ambiente y un cuidado adecuado a su edad? a lo mejor así se pensaría mejor lo que hace?
¿sería una modificación de convenio? en ese caso, sin alegar nada, ¿tendría que declarar mi hija?
muchas gracias. Un saludo
28/07/2011 15:44
Jose ramon viescas, de verdad que no se trata de que a mi me complazca. Sólo busco lo mejor para la niña. Gracias
perfil MSM
29/07/2011 09:26
No Marisas. Los menores no declaran, y en todo caso podrían ser oídos por el Juez si lo estima conveniente una vez cumplidos 12 años, no antes.
Lo de añadir al convenio lo del "ambiente y cuidado adecuado", se sobreentiende que cada progenitor ya lo hace.
29/07/2011 11:35
Lo mejor para la niña seria disfrutar de la relacion con el otro progenitor sin sus interferencias, ya que el es el responsable de la menor en este periodo. Y aunque no le guste esas personas, si se trata de una relacion estable, tambien son su familia aunque no esten casados.

Disfrute del tiempo y de su propio espacio ahora que no tiene la tarea del cuidado de la menor y de las oportunidades que le ofrece el verano.

Y para ceñirnos al contexto juridico, si acude al juzgado puede ocurrir muchas cosas, incluso algunas no deseadas por usted, dependera de su solicitud y del juzgador que le corresponda.

Saludos.
29/07/2011 12:50
Msn muchas gracias
29/07/2011 12:54
Rube, páseselo usted bien, yo de momento, si él no tiene cabeza trendré que tener yo dos. ¿¿¿¿¿¿Familia??????!!!!!!!!.