Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones con contrato de interinidad.

3 Comentarios

13/02/2022 20:14
Le corresponderían los días generados, como no nos dice el tiempo que lleva trabajando no podemos decirle cuántos le corresponden.
Programadas o no, si no lleva el año no pueden corresponderle los 30 días.
smo
12/02/2022 23:32
Jamgrrhh28
A día de hoy llevo exactamente 6 meses. Las vacaciones como tal están “programadas” porque cada trabajador tiene asignado su mes. Entonces en teoría a mí me correspondería “los días/meses” de la persona a la que sustituyo?
12/02/2022 17:52
Pues falta información, dice usted que es interina pero no dice cuando empezó a trabajar para saber si le corresponden los 30 días/año, en cuanto a las vacaciones deben ser negociadas con el trabajador y si ya están programadas, el trabajador sustituto debe coger el cuadrante del trabajador a sustituir y por tanto tb sus vacaciones, salvo que cuando llegue la fecha no lleve el año para generar los 30 días, en cuyo caso tendrá dcho a la llegada de esta fecha de los días que haya generado, a razón de 2,5 días/mes trabajado.
Vacaciones con contrato de interinidad.
12/02/2022 16:38
Soy nueva en una empresa. Hago las mismas funciones y cumplo con los mismos horarios y días de descanso de la persona a la que estoy sustituyendo. Ahora bien, tengo derecho a percibir (según mi contrato los 30 días naturales) en el mismo mes que la persona a la que sustituyo? O solamente si la empresa lo decide tengo las vacaciones en el mes que ellos crean conveniente?. Gracias de antemano.