Parece que en muchas comunidades hay gente inciivilizada y le puedo asegurar que lamentablemente usted no es el único presidente agredido. En mi comunidad también se agredió al presidente cuando estaba tranquilamente almorzando con su amigo en el bar.
Concretametne, un propietarios que había facturado a la comunidad en el ejercicio anterior por un trabajo no realizado de más de 2500 euros.
No espere mucho del resto de los vecinos. Se lo digo por experiencia.
Usted puede grabar todo lo que se diga en la junta, siempre y cuando participe en algún momento en los temas o tema que se debata, que parece ser su caso.
Yo he grabado todo lo que se ha dicho en nuestra junta, he participado en varios temas que se debatieron, me servirá como prueba de todo lo que se habló y que algunos afectan directamente a varios propietarios.
El administrador y el presidente dijeron burradas, subrayando la mala educación y poco profesionalidad por parte del "colegiado"
Otra cosa, no tiene porqué enterarse nadie que está grabando, evitará comentarios contrarios y posiblemente alguno diga cosas que no deba, como suele ocurrir, le vendrá bien que nadie se entere.
Un saludo, suerte.
Soy el presidente de mi comunidad, y he pensado grabar la próxima junta de propietarios ya que voy a sacar un tema que me afecta a mí y a otro vecino, concretamente una agresión que he sufrido, por la que este individuo ha sido condenado en un juicio de faltas. Voy a expresar a la comunidad mi malestar por la actitud y el comportamiento incívico de este indeseable. Irá en el orden del día.
¿Cómo debo proceder para hacer esa grabación?
Si alguien se niega, ¿tengo que desistir?
Os agradeceré vuestra ayuda.