BUENAS TARDES: He comprobado en una pagina web de un antiguo cliente dedicado a exposiciones de arte, a quien realicé algunos servicios de transporte y tareas de almacén, que exhibe en dicha página una fotografía aludiendo a "sus instalaciones de almacén" realizaba en el interior de MÍ almacén y también aparecen dos máquinas elevadoras de mi propiedad. Si bien muestra el interior, es fácilmente identificable dicha fotografía por otros de mis clientes y otras empresas del sector que en algun momento han transitado por el mismo. La innecesariedad de la inclusión de la misma es evidente. Le he requerido en repetidas ocasiones para que la elimine. Es obvio que algún beneficio de imagen le reportará puesto que dichas instalaciones de mi propiedad son importantes y cuantiosas al igual que la maquinaria. No me hace caso. Ignoro por otra parte si el mantenimiento de dicha imagen pueda inducir a invocar algún derecho sobre la misma o sobre utilizar mis instalaciones. Saludos.
buenas brupaz.
te dire que tal y como locuentas(esta todo en interior)todo eso es correcto.
pero solo si hay una imagen propia podrias tener un principio de actuacion,
te explico BRUPAZ.solo y exclusivamente la marca es la unica que en algun caso podria atenerse a alguna accion pero tambien se te puede volver contra ti ya que las marcas son las que tienen los derechos.te explico mejor sin comas ni puntos ni acentos es ecir para que lo entiendas.el derecho a la imagen es personal y tu caso no es este,pero la marca (llamese xc)por ejemplo es la que puede tomar medidas contra el autor de las imagenes o responsable de distribuirlas es la unica que podra en contencioso legal.pero yo no veo delito de momento.tendrias que explicar mejor tu caso-quien da el permiso para que salga su marca gratis?de momento nadie.un saludo