Hola:
buenas tardes,me gustaria q alguien me ayudase a encontrar alguna orientacion sobre el uso legal de una vivienda.
El propietario de la vivienda era el padrastro de mi padre,que a su muerte le cedio la vivienda a los mios para su uso,aun teniendo descendientes en otro pais (Francia).
tras la separacion y divorcio de mis padres,el juez dicto sentencia por la cual la vivienda quedaba a disposicion de mi madre para el cuidado de los hijos.
Se por mi madre que los nietos de mi abuelastro pidieron la vivienda por legitima herencia,y al no tener mi madre ninguna forma de sustento ni otra vivienda en la que alojarse,creo,que finalmente se a quedado a su uso y el de los hijos.
Ahora mi madre me a echado de la vivienda y no se si por herencia esa casa deberia ser para mi hermano y para mi,ya que al menos nosotros somos los nietrastos del dueño legal conocido. O por el contrario saber que derecho tengo yo sobre esa casa y cuales tantos mi madre.
Me gustaria encontrar respuesta en la mayor brevedad posible ya que fue el jueves 1 de julio cuando me echo de la vivienda bajo prersiones policiales sin ningun tipo de documento ni orden que les permitiera a ellos obligarme al abandono de la vivienda,y ahora mismo estoy en el paro,sin cobrar subsidio y alojado en casa de unos amigos y sin posibilidad de alquilar ninguna.
Gracias.