Estoy seguro que tu estaras encantado de que esa senora, madre de tus hijos pase a ser mantenida por todos y no solo por ti, y que deje tu casa libre para que tu la puedas disfrutar.
Si el estado, con todo su poder, el de todos unidos no concede mas que dos años de paro, por que obliga a sus subditos a indemnizar indefinidamente? Por haber mantenido una relacion con alguien,estas obligado por siempre?.
veninox, ahi esta el qui de la cuestion, que si le mantienen la paga, una lacra menos para la sociedad, solo para quien tuvo el disgusto de casarse con la susodicha. asi que quien cambio eso con la llamada crisis.
Raul,de forma individual no se puede cambiar, pero la union hace la fuerza, por eso te animo a ti y a todos a asociarse a asociarnos, en defensa de nuestros derechos, yo no soy un damnificado por la compensatoria, pero conozco alguna que la cobra habiendo mejorado sus ingresos habiendo tenido pareja estable, y a mi ver esas injusticias me da grima, por que veo que se estan aprovechando de muchas buenas personas que lo unico malo que hacen es salir a trabajar a buscarse la vida.
necesito ayuda sobre un problemilla que tenemos mi marido y yo. Mi marido se separó hace 7 años y tiene 2 niñas con su ex, la que también tiene la custodia de las niñas y el uso y disfrute de la vivienda familiar. Dicha vivienda es 50% de cada uno de ellos. Ahora su ex tiene un novio que vive en la casa con ella y las niñas. En junio pedimos una revisión de medidas para ver si nos podían recudir la pensión que paga mi marido por la niñas, nosotros hemos tenido 2 niños en estos años o pedirle un alquiler al novio por la casa.
No se si hicimos bien en elegir el abogado que lo lleva, recomendado por unos amigos pero creemos que no nos ha asesorado muy bien. No hemos podido demostrar que el novio de la ex de mi marido vive con ella, ¿ sirve ante un juez si le ponemos un detective y podemos demostrar que vive en la casa ?
noviembre2015, no lño sé, si el juez admitirá al detective como prueba. Pregunta al propio detective y a tu abogado.
Por el caso de unos conocidos de la escuela. 2010. El está divorciado, le pasa la pensión de alimentos a su hijo, todavía menor de edad. Se llevan mal. Ha tenido un bebé con su ahora mujer. Pide la revisión de esa pensión de alimentos y el juez se la concede.
http://apfs.es/ok/?q=es/node/50.
Esta por ejemplo, pero hay mas, Raul. Yo pienso que lo que piden es justo, ya que en general, los hombres en un divorcio, pierden hasta la camisa, viven endeudados, con dificultades para relacionarse con sus hijos, y la sociedad los invisiviliza o lo niega, y la unica forma de cambiar las cosas es moviendose y actuando en conjunto.
Muchas gracias Pescadilla por tu ayuda. Hemos pedido la revisión y no nos la han concedido, y tenemos dos nios. Estamos pendientes de recurrir con la prueba del detective.
Raul, busca la asociación de padres separados más próxima a tu domicilio. Si no encuentras ninguna, la que te han propuesto te podrá orientar...
Eso sí, por favor, no vayas sólo a solucionar tu problema, quédate ayudando y colaborando con el resto de compañeros.
Saludos.