Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

uso del coche

41 Comentarios
Viendo 41 - 41 de 41 comentarios
13/09/2008 14:00
Yo con 23 anos ya estaba trabajando y tenia mi propio coche de segunda mano, ah! y vivia por mi cuenta.

Creo que si usted vive con su madre debera aceptar sus reglas, sino ya es mayor de edad y puede irse a vivir donde quiera. No creo que pase nada por ir a comprar a pie.

Que juventud. Asi es como le han educado? ya es mayorcita para trabajar hay coches de segunda mano que podria comprarselos si trabajase.

Yo desde luego a mis hijos les educo para que sepan valerse por si mismos y con 23 anyos esta pregunta se contesta a si misma. No ha pensado usted en trabajar?
Uso del coche
12/09/2008 10:46
hola, la verdad es que no sabia donde colocar esta duda, es un poco extraña.

si alguien mayor de 18 años vive con su progenitora, ¿el progenitor titular del coche puede prohibir al hijo el uso del coche para hacer la compra?

el motivo de la prohibición no tendría nada que ver con mal uso del coche ni con golpes, ni multas ni nada por el estilo, simplemente que el coche va estando delicado y con tal de no llevarlo al taller se prefiere que el hijo valla a comprar a pie para que al usarse menos el coche dure mas tiempo.

comprar a pie significa que no se puede hacer una compra semanal, sino que hay que salir a comprar practicamente todos los dias en pequeñas cantidades y perder mucho tiempo entre ida, vuelta y hacer cola. sobretodo si se hace una compra economica, o sea, no se compra todo en el mismo sitio, por ejemplo, a la fruta y la verdura se va a una tienda donde es mas barata que en el supermercado donde se hacen compras mas generales.

yo tengo 23 años, no tengo coche, figuro en la declaracion de la renta de mi madre, estudio, no trabajo.