Si la casa es de el exmarido y los hijos ya no viven en ella, entiendo que el domicilio familiar como tal ya no existe, ¿no?.
Al igual que su ex-marido habrá tenido que buscarse casa desde el divorcio, entiendo que ahora tendrá que ser usted la que tenga que hacerlo, teniendo en cuenta que ha estado disfrutando de un bien ajeno, por el bien de los hijos, por supuesto.
Me parece lo más justo, ¿no cree?.
monedafraccionaria, estoy inscrita como busqueda de empleo me llamaron en una ocasion pero no me llamaron más. por eso pregunto yo no tengo trabajo fijo pues no trabaje de casada, él si es fijo., puede mi situacion impedir que me echen de la casa? ya sigo que solo puedo refugiarme en casa de mis padres, por eso pregunto si mi situacion economica puede frenar que me echen de la casa si él lo pidiera.
si yo no tengo trabajo, solo la compensatoria, me pueden echar de la casa privativa de mi exmarido por mayoría de edad de los hijos? yo solo podría irme a casa de mis padres a convivir con ellos., pueden esto autorizarlo? El si tiene trabajo fijo, yo solo la compensatoria.