Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Uso de imagen de menores

2 Comentarios

Uso de imagen de menores
02/11/2012 17:59
BUENAS TARDES.

Soy un padre que estoy teniendo problemas con mi ex mujer, ya que ha manipulado a mis hijos y ahora mismo me odian. Primero os pongo en antecedentes. Esta señora ha hecho un facebook para cada uno de los niños, uno 10 años y otra con 13. El facebookl de mi hijo con 10 años lleva ya 1 año abierto y el de mi hija de 13 lleva dos años abierto. Tienen fotos y demás. Además también los ha llevado a dos concursos en los que concursan familias y los ha presentado como hijos de otro, sin yo tener conocimiento ni nada por el estilo. Yo no he denunciado nada porque estoy cansado. Pero ahora yo tenía un video que hice con imagenes de mis hijos muy bonito en el que muestro mis sentimientos hacia ellos, y alguien lo ha compartido y ha llegado a la vista de ella. tengo entendido que me va a denunciar. Saben que puede ocurrir. Saben si me denuncia si con lo que ella ha hecho sin mi consentimiento puedo defenderme. Creo que no he hecho nada malo. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO ACLARE, ESTARE AGRADECIDO. SALUDOS.
perfil Jma
02/11/2012 18:12
Pues como mujer te dire que tu ex es un poco subnormal subiendo a los niños en redes sociales siendo tan pequeños y mas en facebook que tiene una edad minima para acceder. En cuanto al video que pusiste tu supongo que ella podria hacer algo por la divulgacion de fotos de los menores pero si como tu dices es solamente un video bonito en el que muestras los sentimientos de tus hijos yo no lo veo mal del todo, solo te puedo aconsejar que tengas cuidado con las redes sociales ya que hay mucho pederasta al acecho. En cuanto lo de prestar los niños para concursos si puedes demostrarlo yo cursaria una denuncia contra ella y mas teniendo en cuenta que no ha tenido tu consentimiento y tu tambien eres su padre.
Espero que tengas suerte .
02/11/2012 18:27
Muchas gracias. Pero más me preocupa que haya presentado en un concurso delante de todo españa a mis hijos como hijos de otro. Se me partió el alma cuando cambié de canal y vi a mis hijos presentados con el apellido de otro. Muchas gracias.