Buenos días, Esto es un edificio de 6 plantas, con una cubierta NO TRANSITABLE según los estatutos del la comunidad, el acceso a dicha cubierta es por una puerta con pestillera y su correspondiente llave, los vecinos del ultimo piso se han hecho con la llave y utilizan la cubierta para ver puestas de sol, fuegos artificiales y para tomar el fresco si les place, pero el mantenimiento de dicha cubierta recae en todos los propietarios, según mi parecer esa llave la debería tenerla junta directiva y nadie mas y menos para el uso que hacen los mencionados propietarios, que se puede hacer al respecto?
Presente un escrito dirigido al Presidente, proponiendo que ese punto sea llevado al orden del día de la próxima Junta General, para ser tratado y tomar acuerdo.
Si le es posible, tome fotos con fecha de esa ocupación, sin que salgan personas. Solo los enseres que depositan allí.
Buenas noches, gracias por su respuesta, como usted muy bien dice acabo de poner ese punto del día para la próxima reunión, le explico, no depositan enseres, pero puedo demostrar que si lo hacen para ver fuegos artificiales, sacar fotos de atardeceres y pasar el ratito en las noches cálidas con alguna cervecita, el asunto es por ser ZONA NO TRANSITABLE no está prohibido estar en la cubierta excepto para las reparaciones que requiera, por lo tanto las llaves deben estar a mi criterio bajos custodia del presidente y secretario, vamos eso pienso aunque no sé si habrá normativa al respecto.
Gracias y un saludo