Mis padres estan en un proceso de separacion, los bienes todavia no han sido repartidos y el proceso va a ser largo puesto que mis padres no se ponen de acuerdo y el proceso es contencioso. El primer juicio de medidas provisionales ya lo tuvimos y salio la sentencia en la que solo hablaba de las pensiones a los hijos y la vivienda en la que vivimos.Yo compre, meses antes de la separacion, uno de los dos coches que teniamos a mis padres, por un valor un poco inferior al que realmente tenia.Pero ahora me ha dicho mi madre que no puedo usar ese coche por ser un bien ganancial y estar aun en el proceso de separacion. El seguro y el coche estan a nombre de mi madre y para que no lo cogiera dio de baja el seguro y se llevo los papeles del coche.El coche lleva sin poder moverse 6 meses y mi madre quiere que este parado hasta que se liquiden los bienes(que sera mucho tiempo).Yo creo que mi madre no me dice la verdad, ¿Es cierto que no puedo usar mi coche?¿No se pueden usar los bienes durante un proceso de separacion?Muchas gracias