Primero de todo explico mi situación. Tenemos una segunda residencia en Calonge en la urbanización Mas Pere y cada año tenemos que pagar la contribución y todos los impuestos del ayuntamiento. El problema esta que la urbanización esta dejada a mas no poder las calles no se han reparado en muchos años y ahora son como pistas forestales,(llevo mas de 3 neumáticos cortados por las piedras), tampoco tenemos iluminación publica, las farolas en muchas calles están y en otras se han roto por el oxido, pero ni las que siguen en pie ni las rotas se han sustituido ni han cambiado una bombilla. Tampoco tenemos alcantarillado, todos tenemos fosa séptica con el gasto que conlleva y cuando llueve las calles son como ríos. Las ceras ay que las construyeron y otras que dejaron a medias. También pagamos por las basuras pero el contenedor mas cercano está a un km y medio y ir a tirarlas de noche a pie con la oscuridad es imposible.
Mis preguntas son las siguientes:
- Tengo que pagar los impuestos al ayuntamiento si no me ofrecen ningún servicio por parte de ellos.
-Tendrían que arreglar la urbanización el ayuntamiento sin coste ninguno a nosotros después de estar recaudando durante muchos años.
- Es normal pagar mas en esta urbanización que donde tengo la principal vivienda que las calles están impecables tengo luz el ayuntamiento esta reparando lo que esta dañado y los contenedores los tengo al lado, y la casa es mas grande.