Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Una mujer deberá ayudar a pagar la pensión de la hija de su pareja

32 Comentarios
Viendo 21 - 32 de 32 comentarios
22/06/2008 04:57
Ays alna! no plego hasta el lunes a las 9 de la mañana, tengo ya una cara de ordenador que no me aguanto, llevo desde el día 9 trabajando sin ningún día de descanso 11 horas por noche para que a los hijos de mi ente no les falte de nada . . . . . . . . . . . y mientras ella tocandose la pipitilla con su novio, como para que me vengan con ostias . . . . . . . Me imagino que mi ente habra solicitado un abogado de oficio porque el último abogado que le represento según dicen aún esta esperando cobrar.
alnaaaaaaaa! que el lunes es verbena y tiraremos petardos, comeremos coca y beberemos cava y asi me pasare otra noche mas sin dormir que ya no me viene de una mas!!!!!!! Si te digo la verdad yo pensaba que ahora que ya ha leido la demanda y que se le pone muy claramente que se solciita que cumpla un regimen de visitas para con al menos el menor de los hijos que es el que esta mas cerca que querria llevarselo este puente, pero con lo tacaña y despegada de sus hijos que es pensaria.... "ummmmm...... verbena ...... petardos...... uf! hay que gastar dinero y total es gastarlo en mi hijo y no en mi ...... pues mejor ni le llamo; ni le veo; ni nada y asi me lo quedo to pa mi que pa eso soy la mejor madre del mundo". Si es que me dan ganas de meterla en la hoguera el lunes porque con la cantidad de serrin que tiene por cerebro fijo que arde como una antorcha.

Saludos!
22/06/2008 17:11
yo creo que no voy a tomarme a broma esta sentencia,hace unos mesews pusimos una demanda de modificacion de medidas,ella hace meses que lanza que si queremos ver a los ñiños y su ex no tiene trabajo que pague yo.Tuvimos el juicio hace unos dias,pues para nuestra sorpresa y mi maxima indignacion,ella habia contratado un detective,el cual entre muchas barvaridades afirmo que yo cobraba el paro,no adjunto documento alguno,YO NO Cobro paro,ni sueldo ni nada.hable con la abogada de mi marido y me relativizo todo esto porque de entrada aunque yo fuese millonaria no afecta,
Visto lo visto,me empiezo a preocupar,ya que la parte contraria tiene a esta famosa abogada feminista de Barcelona,que compartia apellido con una forera.....V...la,no creo que la asesore tan mal,y cuando vi la notecia me alegre por que en mi caso si me conviene,uedo desmontarle toda la declaracion al detective por perjurio.
Pero en serio,puede ser preocupante.....ya que no nos pueden llamar p..as nos oblegan a ponerles la cama.
Buena verbena!!!!
22/06/2008 19:28
No puede llegar hasta más allá de la apelación, no se admite en derecho algo que no está contemplado por la ley y menos si ni siquiera son pareja e hecho ni hay convivencia.
23/06/2008 00:20
Buena verbena a ti tambien rascanubes!
23/06/2008 00:20
HOLA RASCANUBES Y JUDITH.
OS ASEGURO Q A MI NO ME HACE NI PUÑETERA GRACIA LA SENTENCIA POR LA PARTE Q ME CORRESPONDE.

pero qu derecho tienen en decir si las parejas tienen o no tienen cobran o no cobran?
que pasa que tambien le tenemos q dar mi herencia??? o nos volvemos locos.

a mi no me importaria q me obligasen pero q se lo propongan a ella y a cambio me den derecho a visitas.... me parto la cara q se le quedaria no estaria mal. solo por verle la cara firmo ya q la parte economica ya la pongo.

muy bueno JUDITH lo de la pipitilla lo decia mi padre jejeje tu tambien de quien se te pega eso????

me he perdido de quien hablas rascanubes??

si si siiiiiiiiiii nosotras p....as no pero si les ponemos la cama "no ha todas"" solo a los entes.

que paseis una feliz verbena con los maridines y los niños.

pd:JUDITH que te lo pases muy bien estos dias te estaré esperando ya te contaré los cambios por mensajes un beso y fuerte abrazo
tu amiga ALNA.
23/06/2008 00:28
jajaja, alna.......el otro dia hablaba con alguien de esto aqui en el foro.no es muy probable pero si posible que tu herencia vaya a parar en manos de ella.
asi, no le des ideas,jiji
23/06/2008 00:47
HOLAAA BIANCA
no me j....as tambien se la puede quedar????
ya lo q me faltaba.
sabes ya tengo motivo para el divorcio voy a dejar a mi maridin pq al final me veo debajo del puente.
claro cuando conoci a mi marido tenia 19,5 años y yo no pensaba en esto ni q el kinder sorpresa me traeria tantas sorpresas y eso q mi mami me lo decia.

nooooooo me lo he pensado me fundo la herencia y q me quiten lo bailao. pa q me voy a divorciar q mi marido dice q como se vuelva a separar se va del pais y por la cuenta q le trae mas vale q lo haga no creo q pueda ni mantenerse el tal y como estan las cosas para los de la construcción.
y aunque me divorciase sacarian alguna sentencia en lo que las ultimas parejas se les obligue a pagar a todas las anteriores.
vaya que me quedo como estoy que al menos estoy muy bien acompañada sin un duro gracias a las injusticias pero bien acompañada
jejeje

menos mal q lo tomamos con filosofia ehhh!!
saludos bianca.
claro q si le digo a ella lo del divorcio seguro que me denuncia para volver con el,,jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaajajajaj como me lo paso, me parto solo de pensarlo
23/06/2008 00:48
Precisamente por eso me hace gracia alna porque ahora se le ha dado la vuelta a la tortilla a mi ente y lo que ella decia de que si su exmarido no tenia suficiente que lo pusiera yo, ahora es al contrario ya que el niño esta con nosotros y ella va con el rollo de que no tiene ..... pues ahora que ponga su parte su novio como he hecho yo en muchas ocasiones para que a sus hijos no les faltara nada y lo que me hace gracia es la comida de olla que se estara haciendo para ver como seguir sin pasarles un duro a sus hijos y el novio por lo poco que lo conozco esta acongojado perdido por si le piden que de la cara por ella.
En cuanto a la herencia como no le deje un tanga que es lo único que tengo en propiedad porque el resto lo invierto en atender a sus hijos.......

Un saludo bianca, helmut, Hayden, ator, josemariabigotes, Nefernefari, Sanfliz, zoraida, rascanubes y alna!

23/06/2008 00:56
judith q mala leche al despedirte o saludar nooooooo????
pos nada que seguro q ya le va bien a ella lo del tanga que tiene razon bianca no demos ideas que nos dejan sin bragas o """tangas""
jejeje
23/06/2008 01:03
mala lait alna????????? yo????????? porque????? jajajaja pos la verdad alna es que mi tanga le quedaria un poco grande asi que mejor lo disfruto yo con su exmarido y ella que se ponga una hoja de col.
Mira que decirme que tengo mala leche alna con lo angelical que soy!

Un beso petardilla!

23/06/2008 01:07
ya como yo

un beso puñetera.
23/06/2008 01:17
angelical tu alna? pero si tu eres un angelito sacado del cielo a escobazos ;-DDDD ays! alna me quedan 08:15h para irme a pasar una semanita en cadaques jajajja espera que te cuento una muy buena ahora que me acuerdo: mi ente queria el año pasado venirse al apartamento a comer con su novio para pasar el dia con el niño, como excusa decia que ella se lo llevaria a pasar un dia a l'estartit y que luego se venia a pasar el dia con nosotros jajajaja vamos que encima queria gorronearme el apartamento.

Un achuchón alna!
23/06/2008 10:50
Imagino que este juez en caso de no haber habido nueva pareja hubiera puesto dinero de su bolsillo.