Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Una denuncia falsa hacia mi persona

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
23/05/2005 16:46
Llame al médico quien vino por la noche y me dijo que era un simple catarro, que tenía algo de fiebre pero que no era nada importante, que no la sacara de noche y que la dejara descansar. Le pedí que me lo diese por escrito, y así lo hizo. Lamé a la madre y le dije lo que dijo el médico y que como además al día siguiente era el día del padre y me tocaba a mi, que mejor se quedara así descansaba, además de ser demasiado tarde.
Pues que creéis, “ella pone una denuncia”. Denuncia que finalmente se celebró juicio y salí absuelto. No contenta con ello ella presentó otra denuncia, según ella “¡porque no había hecho lo que ella había querido, que así otra vez la respetaría más!” muchas veces me había amenazado que si no hacía lo que ella decía en todo momento me denunciaría y me dejaría sin mi hija. La otra denuncia venía a decir más o menos lo mismo de lo del día del padre pero añadía que yo le estaba presionando para vender el piso y que le había dicho que la dejaría en la calle por ser extranjera y que no tenía los mismos derechos. Además de maltratarla psicológicamente antes y después de la separación, tres años ya habían transcurrido.
Lo primero ella es española porque adquirió la nacionalidad gracias a mi, lo segundo ella es la que quería vender el piso, pero pretendía el 70% de su valor, tercero, yo no tengo intención de vender, sino más bien de esperar hasta lo que marca el acuerdo que es dentro de tres años, y ella lo sabe.
Ella perdió un juicio por intento de rapto, donde a mi hija se le retiró el pasaporte por decisión judicial y se le cerraron las fronteras para evitar que se la lleve.
Se ha celebrado juicio contencioso de divorcio y se mantiene la prohibición de que ella pueda salir a residir fuera sin mi consentimiento. El régimen sigue siendo más o menos el mismo. Martes y Jueves y un fin de semana completo de viernes a lunes en que la entregaré al colegio. Régimen que aún no se ejecuta porque lo ha recurrido.
En el juicio ella pidió la comparecencia de mi hija e informe psico-social. En ambos quedó mal parada y creo que de no estar las cosas como están, podría incluso haber tenido la custodia.
Volviendo al asunto, por los informes forenses queda claro que yo no soy un maltratador y que ella persigue ventajas en el divorcio, el fiscal pidió el sobreseimiento de la causa y si acaso un juicio de faltas. La juez de Instrucción al recibir la acusación, con todo lo que hay de verdad y pruebas imparciales en contra de ella, ha decidido pasarlo a lo Penal con lo que habrá juicio oral. Ella debió, ante las pruebas haber declarado que no hay motivos para un juicio, pero lo que hizo fue curarse en salud y que otros decidieran. Según me dicen, si hubiera dicho que no hay motivos, se lo podían recurrir, y por no darse el trabajo... Salvo que ella, le concediese más valor a las pruebas de parte que ella presentó, pagando a una psicóloga para que pusiese lo que más le parecía. Pruebas que igualmente fueron aportadas en el Juicio de Divorcio y que no le sirvieron de nada, sobretodo después de la declaración de mi hija y de las pruebas del gabinete psico-social.