Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

una aberración más

47 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 47 comentarios
15/10/2004 12:42
Marta la estadística dicen que quién solicita la separación matrimonial es en el 80% de los casos la mujer, pues es la que lleva las de ganar y la que pasa a quedarse con todo, es decir la que tiene la sartén por el mango.
Es curioso que en paises con CUSTODIA COMPARTIDA como Francia las separaciones se han reducido a la mitad.
Y es que entonces el repudio de la mujer al hombre no da tantos beneficios y la mujer no se queda con todo, sino que es responsable al 50% de las obligaciones económicas de los hijos y de los bienes.
15/10/2004 11:19
Quiero dejar claro aquí, que en mi anterior mensaje no dije nada acerca de las mujeres en general. Estuve relatando un caso, que se da por lo general y por desrgracia, del mal uso que se hace de los derechos de la mujer. Y no por la mayoría de las mujeres, precisamente.

Creo que no es necesario decir que tengo mujeres maravillosas en mi vida pues, aparte de mi madre y hermanas, cuento con cantidad de amigas que son fabulosas, y entre ellas algunas lesbianas que son muy felices en pareja. Y estas son sólo las personas que yo conozco.

Pero ese no es el tema candente que se discute aquí, al menos según lo veo yo, sino la indefensión legal o jurídica tan enorme de los hombres.

15/10/2004 09:31
Yo también pienso que las leyes son injustas para la mayoría de los hombres. Pero digo yo que habrá más de un caso, y de dos y de un millón de hombres que se van ellos de casa porque ya no quieren estar con sus mujeres no? O somos siempre nosotras las que echamos? Y también habrá casos en que la que se quiera separar sea la mujer pero sea ella la que se vaya. Yo me encuentro entre el último grupo y no creo que sea la única.
15/10/2004 08:51
Leyre, yo soy mujer y no veo nada bien el trato que se le da a los hombres en el tema de separaciones. y creo que sólo lees lo que quieres leer. no creo que el mail de Andres sea de un Machista y hay otros tantos mails de hombres que van en el mismo sentido. yo personalmente no leo tanto odio en este foro (excepto unas personas que ya ni leo), tan sólo desesperación....
ánimo a todos: hombres como mujeres....
15/10/2004 08:47
Los verdaderos parásitos son algunos padres que solo quieren vivir para ellos, que quieren tener un hijo sin obligaciones y sin costes, que también se marchan porque no pueden asumir el peso de una familia si SI hay muchos de esos que lo que quieren en realidad ver a sus hijos de vez en cuando y hacer su vida, he de reconocer que aqui hay mucho GRAN PADRE que estaría todo el dia con sus hijos, que leo todos los días casos muy injustos, pero por favor dejar de hablar de Hmbristas y de parásitos, cuando hay muchisimas mujeres que salen a trabajar por las mañanas, que por las tardes atienden su casa y sus hijos y que con mucha suerte sus buenos ex-maridos le pagan el colegio y los libros a sus hijos y que el dia de su primera comunión llegan con el regalo más grande. Creo que las mujeres que intervinen en este foro respetan a los hombres que aqui exponen, y no sólo no suelen llamerles machistas sino más bién creo que se identifican con ellos, basta de guerra de sexos y seamos más personas y más comprensibles, como dice Leyre, todos tenemos padres y madres y tenemos hijos e hijas.
14/10/2004 23:33
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
14/10/2004 19:53
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
14/10/2004 18:52
Separado, yo he denunciado mi caso en este foro porque vengo sufriendo ya muchas injusticias de juezas. Por convivir con dicha mujer 1 año, me pusieron en medidas cautelares una pension para unos hijos que no eran mios de 900 euros, cuando el padre de esas criaturas ya pagaba esa pension. El fallo en medidas cautelares tardo solo 15 dias aproximadamente. El juicio tardo en salir 7 meses y el fallo del mismo se dicto 7 meses mas tarde y poque pusimos una queja al poder judicial. El resultado fue que no procedia sin entrar a valorar mas nada porque se me habia juzgado como si fueramos matrimonio. se me hecho de mi casa porque previamente tambien me puso una denuncia por malos tratos psicologicos. Que perdio. Con todo y eso volvio a poner esa denuncia otra vez que es el caso referido anteriormente y las juezas no se enteran de que va la cosa, porque las medidas cautelares ahora por lo civil se lo han denegado y mientras tanto yo estoy fuera de mi casa que a la postre es lo de menos. Porque lo que mas me importa es mi nombre y no acepto que venga una señora a mancharlo cuando soy una persona muy civilizada y me molesta que en un tema tan sensible como es la violencia se aprovechen ciertas mujeres para sacar ventajas, cuando las autenticas victimas tardan mas de la cuenta en denunciarlo. Que quede claro que estoy encontra de cualquier tipo de maltrato, porque el pensamiento mas suave que tengo de un maltratador, es la de un gran cobarde y de un ser miserable y yo estoy muy lejos gracias a Dios de estos tipos y de estas tipas. Afortunadamente la gran mayoria de las mujeres son estupendas, y sigo pensando que merecen muy mucho seguir queriendolas.
14/10/2004 15:33
gali, si lees bien también hay mujeres en este foro que explican casos de separación que no están tan mal. que no es que se lleven genial con sus ex pero que intentan hacer lo mejor para sus hijos... y es no separarles de sus padres.
la gran diferencia y supongo que es porque tantos hombres se quejan de su separación en este foro es que están indefensos. es un modo de desagobiarse y yo los entiendo.
Veo justo que se proteja a las mujeres contra los malos tratos. lo que no veo justo es que todos los hombres tengan que pagar para los que se portan mal. igual que en las separaciones, las mujeres no pagan para las que se portan mal...
Yo estoy en contra de una ley que automaticamente de la custodia a la madre.
Como estoy en contra de los malos tratos y los asesinos...
14/10/2004 13:39
Creo que algunos hombres de este foro si que tienen un verdadero problema y estan obsesionados con las hembristas y las feministas, cada uno cuenta su historia como la vive y no quiere decir esto que sean ciertas, pero no todas la mujeres vivimos de las mentiras y queremos ver a las persona que hemos querido o queremos entre rejas ni exprimirles como aqui muchos de vosotros afirmais, detras de vuestor mundo también hay otra realidad y es verdad que hay muchas mujeres maltratas y asesinadas por hombres o medio hombres animales.
14/10/2004 10:05
La primera vez en mi vida que yo tuve un juicio, y espero que sea la ultima pues una vez que empiezan contigo ya no te sueltan, y porque mi pareja me demandó, me dijo un abogado amigo mío:

"Como tengas la suerte de que te toque una jueza en el caso estás completamente perdido. No te valdrá absolutamente nada de lo que presentes ni de lo que hagas o digas. Si ella es una mujer y encima te toca una jueza, date por perdido."

Yo en aquel tiempo no tenía la más mínima experiencia en estas cosas y me pareció infundado y fuera de lugar. Hasta el punto de que no me lo tomé en serio. Y después cuando ocurrió me di cuenta de cuánta razón tenía. Pues pude incluso analizar todos los pormenores del tema y ver las burradas que podían hacer. No quiero entrar en detalles para no alargar, pero entre mentiras, falsedad en documentos, denuncias falsas, contradicciones e incongruencias por parte de mi demandante, su abogada y su jueza (todo les valía a las tres), consiguieron ponerme contra las cuerdas y machacarme para que no puediera volver a levantarme. Y esto ocurre cada día y año tras año.

Y qué se hace al respecto? nada. Y tan nada que encima promulgan leyes discriminatorias y anticonstitucionales contra los hombres camuflándolas con eufemismos ridículos.

Se da el caso de que yo fui siempre un gran defensor de los derechos y la igualdad de la mujer,
y me horrorizaba cada vez que oía de algún caso de maltrato.

14/10/2004 03:09
Por la conducta del 0.004% de todos los hombres del pais ( ya hablaremos de las maltratadoras) nos han sometido a juicio de holcausto a toda la población masculina, que sin comerlo ni beberlo ni saber nada de violencias de generos ni leches nos han puesto a todo el género masculino contra las cuerdas, han generalizado y manchado a 20 millones de varones de este pais , ahora estamos en manos de la decisión de cualquier mujer sin escrupulos que puede hundirnos, arruinarnos la vida y lo que le plazca, con el amparo del clima social y las leyes feminista de malos tratos
14/10/2004 02:46
parece ireal pero cierto, lo que esta sucediendo en
este pais, los hombres estamos en via de extinción
por culpa de la mala gestión de abusos que se comenta a diario, ademas sin explicación alguna
meten a todos en el mismo saco, es una lacra social
lo que sucede acualmente y ademas da pena, estamos dominado por una raza nueva, personas
que no se les deberia de llamar de humanos nada,
no se si tuvieron padres o no, pero lo que esta mal se le quiere dar una realidad que no es cierta,
mas no es natural las cosas de lesvianas, gay y demas, esas personas deberian de tener todos sus
derechos, pero que nada salga a la luz publica, para que nuestros niños no se enteren de esas atrocidades, de las cuales hacemos naturales, mas
que hay intereses, en los vicios oculto donde hay de tada clase de atrocidades que eliminan a la familia real, y no se donde iremos a ir de esta forma, a la eliminacion de la realidad, que es la buena familia, que se ayude a la familia y se le de toda el vienestar a quien realmente procree y tengan niños, como darle vivienda y demas, si seguimos asi, tendremos dentro de poco, invacion de lo que no es real, todo lo que sea contrario al hombre, la mujer y los niños, que ven la perverción como cosa normal, pero les dire a gay y demas, que haced vuestra vida con libertad, pero no a la luz de los niños, tened un poquito de realidad que hos vendria bien ha vosotros y a la sociedad, mas es realidad lo de las feminacis, lesvianas y demas confabulaciones en contra del hombre padre, la mujer madre, y de la eliminacion de la procreacion,
mas y si realmente hay algo divino a lo que no creeis, pero si es cierto espero que lo paseis mal y
que todo lo demas que ya hos imaginais.
es real pero cierto, pobre de nosotros
verdad que vosotros no creeis en nada ni tan siquiera en vosotros mismos.
14/10/2004 02:32
Ya es hora de que se vaya denunciando y haciendo algo en contra de este terrorismo feminista. Y el que lo dude que espere a que le afecte.

Yo tuve una pareja que si no me metió en la cárcel fue para poder sacarme más dinero. En principio no era así, o al menos no lo parecía. Pero dio con tal gente que le comió tanto el tarro que hasta cambió a Dios por una diosa. Ya no decía !!por Dios!! sino !!Por la diosa!!, !!Que la diosa te acompañe!! etc, etc. Montó en mi casa hasta un altar consagrado a la feminidad. Al poco tiempo me demandó, y entre ella, su abogada y la jueza de turno me procuraron tal depresión que llevo ya dos años de psiquiatras, y tal disgusto que perdí un riñón. Y aún no se lo que me espera, pues no hay forma de defenderse.

Entre ella y la amiga que la indujo a esa "religión" se llevaron todo lo que había en mi casa. Y cuando fui a denunciar a la policía me encontré con que ellas ya habían denunciado, pocos días antes, que habían entrado ladrones en mi casa. Vamos, es que ni de cine.

13/10/2004 23:25
13/10/2004 21:27
Claro que hubieras ido a la cárcel. Lo raro es que no hayas ido esta vez.
En segunda instancia SI puedes presentar pruebas y pedir VISTA ORAL.
Otra cosa es que el juez te lo conceda saltándose la ley a la torera. Ni siquiera motivará su negativa.
13/10/2004 19:51
La sitacion hacia el varon esta llegando a una situacion tan aberrante en los malos tratos que realmente es muy preocupante. En mi caso y aunque pueda parecer ciencia ficcion, lo que me paso fue muy real. primero se presentaron los mozos de escuadra en casa de mi hijo un jueves a las once de la noche. segundo me tuve que presentar al dia siguiente viernes por la mañana en el cuartel de Premia de Mar de los mozos. me leyeron mis derechos delante de mi abogado y me hicieron unas preguntas que conteste y al dia siguiente juicio en el juzgado de guardia de Mataro, sin saber las fechas exactas de la denuncia. Lo unico que sabiamos es que eran por insultar a una mujer con la que convivi durante un año hace mas de dos años. Diez minutos antes de la vista pudo mi abogado saber las fechas del delito. Una un dia de mayo sin especificar, y otra el treinta de agosto de este año, amen de multiples amenazas por telefono durante todo el año. Paradojas de la vida yo llevo viviendo con otra mujer mas de un año y doy fe que esta señora puso la demanda para ver si cobraba una pension compensatoria. Se le dijo a la jueza y a la fiscal que hacia mas de año y medio que no habia cruzado palabra con esta señora ni tan siquiera en los juzgados que es donde unicamente la he visto, por motivos de pensiones que me ha pedido y el tema de la casa que tambien se queria quedar con ella. Y que ademas pueden comprobar por el telefono movil de ella que jamas la he hecho una llamada en mas de año y medio. Lo realmente preocupante es que no me dejaron defenderme, porque si me hubieran dado un solo dia, hubiera aportado un monton de pruebas, puesto que yo estaba dirigiendo una tienda en horario comercial en la que estaba solo. y con clientes, llamadas de telefono y comerciantes de al lado que podian testificar. sali condenado y aunque he apelado resulta que tampoco se pueden aportar mas pruebas en la apelacion. Ahora viene una reflexion. Si un juez al que se le dice que le estoy ganando todas las demandas que en la de la casa va tener que pagar unas minutas altisimas que estoy felizmente conviviendo con otra mujer, que lo unico que deseo es verla lo mas lejos de mi vida a esta señora, que no recibe ni un duro de mi, etc. cuesta poco imaginarse que hubiera pasado si esta señora se hace unos moratones y en vez de insultos dice que la he agredido. ¿ Hubiera ido a la carcel ?. Realmente no es para asustarse.
04/10/2004 13:40
Esta web es la única información de la que dispone? es una página cátolica extranjera(nacionalcátolica diría incluso) que no aplica bien lo que decía Jesús: "Dad a César lo que es de César y a Dios lo que es de Dios,": SEPARACION IGLESIA-ESTADO.

04/10/2004 09:13
He visitado esta página católica y lo siento pero no me sirve su ejemplo.
04/10/2004 03:07
"Y precisamente, las principales promotoras de esta ideología son mujeres que por alguna razón no están conformes con el sexo con que nacieron. Grupos de feministas radicales y lesbianas. Estas mujeres están apoyadas por organismos internacionales, ya que con su trabajo muchas veces bien remunerado, sirven a los intereses de la ONU. Desde hace décadas, la ONU esta promoviendo a través de los gobiernos de los países pobres o en vías de desarrollo, todas las formas de sexo no reproductivo para controlar el crecimiento de población. Las formas de sexo no reproductivo que se están inculcando en nuestra nación incluyendo a los niños por medio de la Secretaría de Educación Pública son el autoerotismo, la masturbación, la homosexualidad y lesbianismo a través de género, uso de todo tipo de preservativos y anticonceptivos. Y por si todo este sexo no reproductivo llegara a fallar, entonces recurrir al aborto legal. El caso es no haya más nacimientos"

www.lacruzdecal.com

esto es uno de los miles de ejemplos que le puedo traer

Le repito que a mi me da igual el hecho de que sean lesbianas, solteras, sin marido ni hijos, es sólo LA CONSTATACION DE UNA REALIDAD