entre esta noticia y la del alcalde de Villalón que ha apoyado al hombre que según él (y todo el pueblo) opinan que de manera falsa de agresión sexual, cosa que le ha costado el pueblo, parece que en Valladolid empieza a moverse algo. Ojalá se moviese en toda España. Yo quiero que seamos iguales, basta de discrminaciones positivas!
Y digo yo...por qué se da tanto valor y enfasis a que la hija viva en una casa con su madre por el bien de la menor, Y NO SE PLANTEAN DONDE VIVIRÁ CUANDO ESTÉ CON EL PADRE???????¿Solo ha de tener bienestar cuando esté con la madre?????
Que pais mas hipócrita!!!!
¿Y qué opinará de esto la "miembra" y toda su caterva, (Multitud de personas o cosas consideradas en grupo, pero sin concierto, o de poco valor e importancia) ?.
No tan solo las leyes no son equitativas,sino que si ademas ella cree oportuno que no veas a tu hijo/a,teniendo y sin tener sentencia tienen la facilidad de al" ser el sexo devil" dicen que te tiene miedo, que te vas a llevar a su hija etc... y tu sin poder hacer nada civica y legalmente hablando.Yo tambien he pensado en manifestarme pero aun me queda un poco aliento por ahora de soportar esta situacion,por lo que esperare un poco mas. animo
gaudencio , me identifico totalmente contigo y re animo en tu causa , yo tambien me quede en la calle y no tenia hija ,,,, la justicia debe de ser para todo el mundo y no solo para la parte ( mas devil ) ,, mala tactica para evitar las agresiones
Un hombre divorciado de Valladolid , Gaudencio Rodríguez, de 53 años, lleva una semana en huelga de hambre como medida de protesta para reclamar los derechos que dice que le niega la justicia ante un sistema "represivo" que le ha dejado en la calle y le ha obligado, tras quedarse sin vivienda después de un complicado divorcio, a vivir en la nave donde trabaja.
La última ingesta de comida fue la cena del pasado lunes 8 de octubre. Rodríguez resaltó que la idea de la huelga de hambre viene de lejos, ya que "dar el paso no es cosa de un día". Sin embargo, aclaró que no es una persona que "se quiera suicidar", al tiempo que animó a la gente que se encuentra en su situación a decirlo públicamente porque "parece que sólo tienen derecho una de las partes", y esto "no es justo".
Los hechos se remontan al 29 de julio de 2005, cuando se dictó la sentencia que declaraba la vivienda de Gaudencio en Renedo ( Valladolid ) como "la vivienda familiar". De este modo, al ser su hija menor y estar tutelada bajo la custodia de su madre --la ex mujer de Gaudencio--, tanto la madre como la hija permanecieron en el domicilio como lugar de residencia.
En este sentido, en declaraciones a Europa Press, Gaudencio explicó que vive desde hace más de dos años en una nave, concretamente, en unas oficinas que tuvo que "acomodar" porque, dijo, se le "echó" de su casa "en menos de media hora".
Según Gaudencio, su ex mujer no pidió la ejecución de la sentencia e irrumpió en el domicilio. Asimismo, destacó que "las leyes, dependen quién lo haga, son de una forma o de otra" y lamentó que en la sentencia hayan tomado a su hija "como pantalla".
Por otro lado, el matrimonio poseía otra vivienda en el barrio de la rondilla que pasó a manos de su ex mujer directamente,"es un quinto sin ascensor" manifestó Rodríguez--que dada una enfermedad pulmonar tampoco podría vivir allí--. Sin embargo, "la casa es de ella", incidió y "no tiene nada que ver" ya que, la sentencia señaló que la vivienda familiar era la de Renedo ( Valladolid ). SISTEMA REPRESIVO
Gaudencio resaltó que su caso se trata de "una represión completa", aunque, no sólo el suyo sino el de todos los hombres que se encuentran con una situación similar porque "hay carta blanca hacia el sexo femenino".
Además de la huelga de hambre como protesta, Gaudencio dispone de una furgoneta rotulada que estaciona en diversos puntos de Valladolid , "quiero que todo el mundo se entere de este desprovisto", añadió.
Asimismo, en el vehículo se puede leer:"!!En huelga de Hambre!! Dos casas, una mía y estoy en la calle por la desvinculación de la vivienda de la guardia y custodia. Víctima de un sistema represivo. Jueces=Pilatos. Pido perdón a todos los que me quieren 9-10-2007".
A su juicio, Rodríguez manifestó que "las leyes deben ser neutrales" porque "la Constitución que es la madre de todas las leyes dice que todos somos iguales", concluyó.