A mi me parece que si el viaje se realiza en el tiempo que el niño pasa con lo madre no necesita autorizacion, me explico, si se van de lunes a viernes p ej. y el niño no tiene que estar con su padre hasta el sabado, no se incumple regimen de visitas, no es necesario solicitar autorizacion. Otra cosa seria si el viaje es mas largo y por tanto implica un fin de semana que corresponda al padre
yo soy de mallorca tambien, en mi caso si que hace falta, en mi convenio hice poner que para que los menores viajen fuera de la isla, necesitan la autirizacion por escrito del padre/madre o sino autirizacion judicial.
Habría que saber si hay alguna sentencia, y qué es lo que dice.
Habría que saber si Ud. va por unos días, o va a quedarse en Valencia.
Habría que saber si el padre vive en Palma de Mallorca o no.
Porque, si es para unos días, y va a volver a Palma de Mallorca, estimo que no haría falta nada, pero, si es para quedarse en Valencia, viviendo el padre en Palma de Mallorca, estimo que a falta de su acuerdo, estimo que tendría que pedir autorización judicial, pues habría que modificar un presunto régimen de visitas, que estimo tiene el padre. ¿ O no ?.
Un menor necesita permiso del padre para viajar dentro del pais?
Hola! vivo en Palma de Mallorca y quiero ir con mi hijo a Valencia. El tiene 1 año y solo tengo el libro de familia, ya que el dni esta en tramite. Nesecito que alguien me informe si el padre tiene que solicitarme algun permiso por mas que sea dentro del pais. O si puedo viajar presentando solo el Libro de familia y mi pasaporte. Gracias