Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ultima chorrada de la Aido

112 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 112 comentarios
10/04/2010 20:33
Pero used que dice Soymujer....como el rosario de la aurora? quien ? Mi ex y yo ? bufa...si nosotros lo hemos hecho mal, lo que leo por aqui si que es para ponernos tanto mi ex y yo no una medalla, sino un ristro de ellas.

Mi hijo no está abutizado y tampoco ha hecho la comunion, con eso, usted no lo ve, pero es el mayor respeto que como ser humano podemos darle: la decisión de DECIDIR, si eso que tanto miedo les da.¿Verdad?.
Cuando mi hijo tenga 18 años o ants si asi lo manifiesta y quiere hacerse cura, se le hará reflexionar, pero se le respetará.
¿Le suena raro verdad?
Y Comulgu, comulgue usted.
Hale con Dios
10/04/2010 20:27
Pero no se atreve a poner nombre a esos valores ni dice los que le ofrece el colegio.

Por cierto, es raro que si su expareja y usted comulgaban ( perdon por la expresón ) con los mismos ideales pólitico-religiosos tan progresistas, liberales y repetuosos, hayan acabado como el rosario de la aurora (perdón otravez).
¿Pedirán a su hijo opinión sobre estos ideales? Lo digo por lo de no imponerle nada, y viendo como le ha salido a ustedes...a lo mejor era bueno que probaran algo distinto.

Un saludo.
10/04/2010 20:22
Usted raskhum es de las que creen que todo ladron piensan que los demas tambien lo son.
Repito, y ya me está cansando.No miento, y usted si no quiere creerse que mi hijo ,no prefiera vivir con su madre, prefiero decir que prefiere vivir en la ciudad en la que vive su madre, si a usted le parece mal, es su problema, como cuando dice que yo insulto, y usted hace cosquillas.
Respecto a los cuentos, escuche como si a los niños que usted ve, les cuenta que viene el hombre del saco. O los niños vienen de parís. A mí escucheme bien, me la Sopla.Cuenteles las mentiras que quiera. A mi no me meta
10/04/2010 20:16
Evidentemente, Soymujer, si yo quiero inscribir a mi hijo en un colegio, me cuidaré muy mucho de conocer quienes están detrás de la dirección de ese colegio.
Como no soy del Opus, ni de los Legionarios de Cristo, ni soy creyente-mi ex marido es apostata-usted comprenderá buscaremos un colegio laico y progresista y sobre todo acorde con los Valores que tanto su padre como yo le intentamos inculcar.
10/04/2010 20:05
Talismán:
Perdone mi ignorancia ¿cómo es un colegio progresista?¿que le diferencia de los que a su creterio no lo son?¿quizá los valores y los principios son distintos?

Un saludo.
10/04/2010 20:02
Da vergüenza su actitud señora.

Se estaba dialogando sobre los valores de los cuentos clásicos, procurando, al menos por mi parte, que se mantuviera el respeto (que usted no ha guardado en absoluto), usted se ha contradicho reiteradas ocasiones, y como no tenía la razón, en una pataleta, ¿pretende darse la razón diciendo que el niño va a vivir con usted?.

¿Qué tienen que ver los valores de los cuentos clásicos con el asunto de la custodia de su hijo?.

Nada. Usted se contradice compulsivamente, nos falta al respeto, y cuando ya lo ha embrollado todo al punto máximo se ríe como una loca y se inventa que el niño va a vivir con usted, para desviar el tema, para darse la razón ....

Qué infantil.

10/04/2010 19:53
No raskhum aun no ha ocurrido, pero ocurrirá, aunque a usted le j...
10/04/2010 19:51
Tristón no hay peor ciego que el que no quiere ver, deje de machacar a las mujeres -sean quienes sean- y sean estas como sean.
A mi ex no hay quien le aguante, si es lo que quiere saber.Hasta es posible que mi hijo se haya dado cuenta de lo que es un padre castrador.

Raskhum sigue insultando, y sigue diciendo que miento. ¿ Por qué?¿ Le molesta tanto que mi hijo prefiera vivir conmigo ? ¿Me lo explica.?
10/04/2010 19:50
Tritón, es que no se puede estar contenta por lo que no ha ocurrido.
10/04/2010 19:45
El problema de esta señora es que no razona, como no razona, dice absurdos, y cree que riéndose como una loca, faltando al respeto e inventándose cuentos lo arregla.
10/04/2010 19:42
Talisman,

Su odio y resentimiento estan a flor de piel, pobre niño...debería estar contenta por lo que cuenta pero lo único que deja entrever es mucha amargura. Lo siento por usted.

por cierto acostumbrese a no mandar a los demás que tienen que hacer, es usted es un poco pesada, quizás por eso no le aguanto su ex? A ver si aprende un poco en el nuevo colegio de su hijo a ser un poquito más tolerante y a respetar las ideas y los comentarios de los demás, menuda progresista esta usted hecha....
10/04/2010 19:33
A ver tritón (que ya sabe que para mi siempre será Tristón), voy a pensar que es semi analfabeto, o que tergiversa o manipula, lo mismo que doña raskhum.
Mi hijo escogió quedarse -debido a mi traslado-a terminar su curso escolar. Terminado o a punto de terminar el curso escolar, él ha decidido, SI, él ha decidido, vivir con su madre, en SU ciudad y en un nuevo colegio, de linea progresista.
Mentirijillas o mentiras usted doña raskhum, yo no tengo esa costumbre.
Tritón hagame caso y cambiese el nick por Tristón. Le va mas. Mucho más.
Saludos
10/04/2010 19:31
Esta ministra de igualdad lo primero que ha de hacer es pensar que querer resaltar de alguna forma, o hacerse famosa a costa de tonterías como estas lo único que hace es tirarse piedras sobre su propio tejado, y desfallecer en el intento. Yo creo que ésta ministra tiene cosas mucho mas importantes en las que pensar que en mirar que los niños no lean a Blancanieves porque es un cuento sexista. Eso demuestra lo poco que tiene que hacer y claro en algo ha de ocupar el tiempo. Lástima del sueldo que le pagan. Un saludo a todos.
10/04/2010 19:23
creo que la historia de Talismán es que su hijo quiso quedarse con su padre cuando ella quería llevarselo a otra ciudad, no es así?

creo que eso explica ese odio y resentimiento hacía los hombres...
10/04/2010 17:55
¡Hombre! Me alegro, algo tradicional y educado en su vida. ¡¡Un valor de los de antes!! Si al final va a ser usted mas trdicional que la raya del pantalón...

Un poco de humor mujer, que ya nos habiamos despedido.

Otro saludo final?
10/04/2010 17:50
Talismán.

Nuevamente se contradice.

Hablábamos de valores para niños, usted hasta temía que ciertos aspectos provocar traumas infantiles, y de pronto ha pasado a hablar...¿de cuentos para adultos?. La contradicción no es un argumento.

Menudo batiburrillo tiene usted en la cabeza. Y a falta de argumentos tira de risilla absurda y de la mentirijilla de que el chico se va a vivir con usted.

Siga con sus cuentos.
10/04/2010 17:47
Lo siento, pero NO
Yo hablo de usted a todo el mundo, ¿ eso le suena a macarra?
Cuidese
10/04/2010 17:39
De acuerdo. Adios.

La próxima vez de tú las dos, es mas cercano ¿no?
Un saludo.
10/04/2010 17:36
Si quieres digo": no sé las hostias que te habrán pegao".
Pero me suena más macarra. Si hay que ser macarra, borde y grosera para entenderse contigo, no tengo ningún problema. Pero vamos, por respeto a la gente me gusta hablar con educación.

Un saludo.

10/04/2010 17:34
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.