Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tuve una relación sentimental con el abogado de mi ex marido

0 Comentarios

Tuve una relación sentimental con el abogado de mi ex marido
17/03/2021 13:46
Buenos días, se que esto suena totalmente rocambolesco pero desde que presenté la demanda de divorcio contra mi ex marido siempre me había sonado mucho el apellido del abogado de mi ex marido pero nunca lo había ubicado.
Como en el proceso se ha tratado de un tema delicadísimo por la custodia de mi hijo menor, y viendo que nadie ha mirado por su bienestar, decidí indagar un poco más para ver de qué me "sonaba" dicho letrado.. Pues bien, revisando emails antiguos encontré dos correos electrónicos que él me remitió mandándome sendas fotografías en su vida personal.. fue entonces cuando recordé que tuve una breve relación sentimental con él y me asusté por si ello podía haber dado lugar a consecuencias negativas dentro del proceso.
Llamé al Colegio de abogados de mi ciudad y me dijeron que por supuesto que había una incompatibilidad en ese caso y que debía presentar una denuncia ante dicho colegio. Me hablaron incluso de una invalidez del proceso llevado a cabo desde que él ha asistido a "mi parte contraria". He presentado la denuncia pero he de reconocer que estoy agobiada por ello porque el proceso, como digo, involucra a una parte indefensa que es mi hijo.
Por favor, podrían ayudarme al respecto?
gracias,