Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Turnos: reducción de jornada por maternidad

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
18/03/2006 17:25
Ya, hay varias, incluso alguna sin reducción de jornada, y parece que esa es la línea. Pero…el de siempre, que si la empresa no se aviene a lo de fijar turno, toca el ganarlo por sentencia.
18/03/2006 16:15
No hace mucho leí una sentencia que daba a la trabajadora la posibilidad de hacer turno fijo. Espero que algún compañero pueda ampliar estos datos.
Turnos: reducción de jornada por maternidad
18/03/2006 02:30
Hola, tengo un gran problema y no se como enterarme.
Yo trabajo en un servicio de Teleasstencia, es un servicio 24h. y los turnos son rotatorios, ( Mañanas, tardes y noches ) en el contrato de trabajo solo dice que son 35h. semanales de Lunes a Domingos. no especifica horario. Recientemente he sido madre y los horarios son fatales para encontrar alguien que cuide a mi hijo, Me gustaría saber si al pedir la reducción de jornada puedo elegir el Turno que yo quiera o por el contrario tendría que elegir un horario de trabajo para cada turno. Estoy desesperada no se q quien recurrir y me estoy planteando dejar el trabajo debido a la incompatibilidad de mi hijo y mi trabajo. Os agradecería mucho si me pudieseis ayudar.