Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

turno muy fuerte

2 Comentarios

27/11/2015 15:28
Entiendo que el consultante se refiere a 6 dias de trabajo y 2 libre. Y que lo quieren modificar a 8 días de trabajo y 2 libres.
26/11/2015 03:00
No lo entiendo, di esta de 6 a 16 (12 h) en ppio turno ilegal salvo acuerdo unánime de todos los trabajadores y ahora le quieren poner un turno 8 a 14 ( 6 h) con lo que descansara menos pero tb mas fácil de llevar, no entiendo que diga que no lo va a soportar.
El turno de 12 h al no ser legal, con que uno solo no esté de acuerdo no se puede hacer, el otro tras llevar tiempo haciendo el otro podría considerarse una modif sust. De las condiciones laborales del art 41 ET a lo que puede responder di la empresa lo impone con el art 41.3 ET, otra cosa es que este dispuesto a llegar hasta las ultimas condiciones de ese art.
Turno muy fuerte
25/11/2015 20:36
tengo un turno en mi empresa de 6 4 y el enlace sindical quieree
que en el mes de junio hacer turno de 8 2 y asi tener 6 dias libres en verano y a mi ese turno me parece muy fuerte en mi rendimientol y no quiero hacerlo ¿me pueden obligar ?