Me alegro sinceramente por usted, créame, pero no puedo comprender que defienda que en un embarazo es lo mismo un padre que una madre. ¿Ha estado usted alguna vez embarazada? ¿ha podido comprobar los cambios que experimenta el cuerpo? ¿cómo afecta a su vida social completa?
Hablamos de leyes, no de procesos biológicos. Que por cierto, algunos, son favorables para la mujer, como la superior prolongación del orgasmo femenina. Lástima que algunas no lo hayan conocido en su vida.
¿Alguien ha pensado en que en algunas ocasiones el fallo de la píldora anticonceptiva no sea un fallo real, si no la desición unilateral y premeditada de tener un hijo?
Ay rakhsun, que le pierde la palabrería fácil, qué pena, con lo bonito que sería hablar como adultos. Haré como que no lo ha dicho.
Bien, hablemos de leyes. Antes que nada están los derechos humanos, el derecho a decidir sobre el propio cuerpo. Lo que usted defiende es el derecho a manipular el cuerpo de otra persona.
Es que según algunas, he dicho algo semejante. Pero oiga, que no lo encuentro, si usted, que al menos tiene algo de estudios, no como otras, lo ve, por favor dígamelo.
En cualquier caso no seré yo el que ponga en duda que en el reino aninal el cometido de albergar el embrión solo lo tiene la hembra, pero en la parte racional que nos corresponde por haber evolucionado, está el reconocer que para engendrar, necesariamente tienen que participar los gametos masculinos y si se decide conseguir esto mediante cópula, siempre existirá la obligación moral (para los que la posean), de decidirlo entre los copulantes.
"Cuando la prevención falla, o simplemente no se aplica, la ley permite a la mujer no acusar las consecuencias. Por ley, el hombre debería tener exactamente las mismas opciones. "
A ver si la que va a tener que leer va a ser usted...
¿Alguien ha pensado en que en algunas ocasiones el fallo de la píldora anticonceptiva no sea un fallo real, si no la desición unilateral y premeditada de tener un hijo?
Uste me pregunta:
Pedrocruz, ¿usted ha leído por alguna parte algún escrito mío según el cual los hombres se quedan embarazados?No lo veo por ninguna parte.
Jeje, pedrocruz, es que mi comentario no iba referido a las palabras de usted.
Kili, definitivamente, vuelva a la escuela.
""Cuando la prevención falla, o simplemente no se aplica, la ley permite a la mujer no acusar las consecuencias. Por ley, el hombre debería tener exactamente las mismas opciones. "
"El hombre igual, si no quiere el niño no se le puede obligar a ser padre.
Si ella quiere tenerlo que lo tenga y que le haga feliz, nadie se lo va a prohibir, y que lo mantenga ella que es quien lo quiere."
Rakhsun, es usted realmente agotadora. Hace tiempo que no veía tanta falta de respeto junta en una misma persona. ¿Realmente no sabe estar en el mundo sin agredir a todo el que se le cruza?
Como dije más arriba, cada cual que haga con su cuerpo lo que quiera, pero que asuma las responsabilidades correspondientes.