Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tribunal médico

12 Comentarios

23/03/2012 18:45
Es que era el hilo número 27, por lo menos, en el que veía la misma historia (sí, me los he leído todos) y ya no me he podido aguantar.
Está bien que se discrepe, pero con argumentos y con un mínimo de educación.
Y de mí puedes decir lo que te dé la gana. Yo no entro aquí a hacer amigos (ni enemigos). Sólo entro a aprender y a aportar algunas veces lo poco que sé.
Saludos.
23/03/2012 18:23
mosca cojonera, primero pregunta a que viene lo de mi ultimo post, y cuando tengas conocimiento de su causa, respondes.

De mietras, podría decir lo mismo de ti, al subir un hilo que ya no daba más de sí, para no aporar nada que pudiera interesar a nadie, y menos al anunciante, con la única intención de revivir una situación que jamás se tendría que haber producido en un foro y de la que todos tenemos nuestra parte de culpa, y que tu ahora no haces más que revivirla.

23/03/2012 18:13
Javim, aburres hasta a las ovejas.
Mira que yo, en una ocasión, me permití hacerle una observación a Trola. Pero es que lo tuyo con él ya pasa de cansino.
22/03/2012 21:51
Trola, quien acorrala a quien?
20/03/2012 15:08
Trola, no nos cuentes trolas ... ¿desde cuando el trabajador se coge la baja?

La baja la da el médico y punto, bueno, si viene al capone y su banda, al igual sí, pero eso es otro cantar ....

Sanik, acude a un aboado laboralista o graduado social, que si tus esperanzas son que alguien que no sabes ni que titulación tiene te va a asesorar en condiciones ....

19/03/2012 22:37
Muchas gracias, me he tomado un día de bajón, pero mañana será un día nuevo y como bien dices Paralante como los de alicante! y hacia atrás solo para coger impulso!! muchas gracias yeyo1965.
19/03/2012 22:23
Mi ultimo comentario es para javin.

Sanik, ahora no te preocupes de nada, ya te lo he recomendado en mi primera intervención.
Respecto a que estas preocupada, en caso de que te den el alta y como cogerás baja de nuevo, déjalo para cuando llegue el momento ya te asesorare en condiciones , así que páralate como los de Alicante.
Adiós mi niña
19/03/2012 22:08
Hoy me estas dando la lata bien dado.
No podrías interpretar las cosas que se dicen o escriben y no buscar una aguja en el pajal?
La bolsa es igual a bolsa de plástico, no necesariamente tiene que ser de basura.
Lo de las bajas si esta persona se encuentra mál,¿ Habrà que coger la baja?
19/03/2012 22:05
Muchas gracias trola, es que estoy muy desanimada, llevo tanto tiempo esperando..si yo lo único que quiero es retomar vida, en fin. El trece iré con todo el papeleo que tengo y a ver que pasa, aunque me han dicho que si me dan el alta mi médico no puede volver a darme la baja , que me la tiene que dar el tribunal o algo así,no estoy segura. Espero contaros buenas noticias. Gracias otra vez
19/03/2012 22:05
sanik es muy importante que pidas informes de todo lo que te han hecho en la mutua y para el tribunal lleva los originales y una fotocopia .Mira comentarios que tengo yo en yeyo1965 que te podran ayudar
19/03/2012 21:59
trola, lo de la bolsa de basura es cosecha propia, verdad?

y .. este es un foro legal, no ilegal, lo digo por lo de ...En caso de que te dieran el alta, hay otras formas de coger la baja, me suena al capone, cosa que no me extrañaria.
19/03/2012 20:42
Sanik, no te preocupes, el dia trece coge todos los informes que tengas a tu alcance por si el equipo de valoracion te los pide, llévalos en una carpeta y no en bolsa de basura, bien ordenados, los informes superfluos a parte, los mas importantes al principio.
Ves tranquila sin alterarte, responde a las preguntas con normalidad.
El equipo de seguida se dará cuenta de que no puedes continuar trabajando, seguramente te darán seis meses más de prorroga.
Ya nos contaras como ha ido.
En caso de que te dieran el alta, hay otras formas de coger la baja.
De momento no pienses en negativo, hazme caso, y tranquila.
Que tengas suerte, mi niña.
Tribunal médico
19/03/2012 20:12
Hola todos/as, gracias de antemano por vuestra colaboración,intentaré explicarme con claridad.
Después de 4 años con molestias en la zona lumbar y de realizar diversos tratamientos por mi cuenta (acupuntura, masajes y de más) porque en la mutua del trabajo no me hacían nada, a primeros del 2011 la molestia se vuelve dolor agudo, aguanto como puedo hasta que voy a la mutua para el més de abril , me hacen un TAC y me dicen que tengo una hernia discal en la L5S1 y artrosis, que me valla a mi médico. Mi médico me deriva a traumatología (3meses de espera). Me atiende el traumatólogo y me deriva a neurología pero jurando en hebreo porque debería estar de baja por la mutua, según el clarisimo. Mi doctora me hace un informe y con este me vuelvo a la mutua, que me envía a una empresa de riesgos laborales para que hagan un estudio de mi puesto de trabajo, ok, recibo el informe de dicha empresa en el cual dice que de momento estoy incapacitada para mi puesto de trabajo por ser este de riesgo ya que se manipulan pesos de hasta 25k ( ¡una mierda! el mínimo son 30k), el médico de esa empresa de riesgos laborales me dice que valla con su informe a la mutua porque me tienen que atender ellos. Me vuelvo a la mutua y el médico que tiene que atenderme no sale de su consulta ( no valla a cansarse el pobrecito)en su lugar me manda a su secretaria para que me diga " el médico dice:tu lo que tienes que hacer es irte a tu médico" sin comentarios. Llega mi visita de neurología (3 meses +) y me manda hacerme 3 resonancias (3 meses+) .Cuando tiene el resultado me deriva a cirujano-traumatólogo , me dice que no es muy grande mi hernia pero que no respondo a tratamiento paliativo y me tienen que valorar para posible cirugía (14/05/2012). Mientras todo este tiempo la mutua no ha parado de marearme de allá para acá, me han ido haciendo pruebas, todas daban positivo para mi lesión, en la ultima que me hacen, bio-mecanica , me dicen que no tengo nada ¿? y me dicen que el día 13/04/2012 tengo que pasar el tribunal médico. Mi duda es la siguiente: no puedo coger peso, no puedo estar de pie más de media hora (después no puedo levantar los pies del suelo, tengo que arrastrarlos) no puedo agacharme y levantarme constantemente, no puedo hacer nada en casa, necesito ayuda para casi todo, no se si tengo que operarme y ¿ no tengo nada? es increíble, jamás me había sentido tan indignada. En mi puesto de trabajo tengo que estar toda la noche de pie, cargar peso y agacharme constantemente.Esta ultima prueba que me ha hecho la mutua, yo no soy una experta pero no me han hecho hacer nada que recrease mi puesto de trabajo como por ejemplo mover cargas o estar de pie durante un tiempo...que va ha pasar conmigo? tengo 36 años, llevo en esta empresa casi 8, jamás había cogido una baja y me han hecho sentir como una delincuente intentando estafarles con una dolencia que según ellos es "insignificante", que debo hacer? mejor dicho que puedo hacer? hay algo que esté en mi mano antes del día 13/04? porque estoy segura que me dan el alta, no puedo ni pensar que voy ha hacer cuando tengo que estar 8 horas de pie y moviendo pesos de + de 30k.