Hola,me han quitado una IPA hace unos dias,hice reclamacion previa y fue rechazada,el siguiente paso es denandar por lo social pero me informa mi abogado que la fecha parael juicio en Madrid tiene un plazo de 18 meses.
Sabeis si hay algun tipo de ayuda mientras llega la fecha del juicio.
Es imposible aguantar tantos meses sin recibir un solo euro.
Espero vuestros comentarios
romera. ya lo siento, yo estoy a la espera de juicio, me denegaron la incapacidad y hasta mayo del 2015 no lo tengo, gracias que encontré trabajo (de momento) de lo contrario no se como podría yo vivir hasta la fecha del juicio.
Si pides una incapacidad y sigues trabajando de lo mismo es demostrarle a la otra parte que SÍ puedes trabajar .
Existe un subsidio de 426 euros para la gente a la que se les retira la incapacidad . Si te quitan la IPA y no te queda nada , eso es que te han dado el alta y es el SEPE quien otorga este subsidio .
Truefait , yo soy de la provincia de Tarragona .
Con el certificado digital me imagino que lo sigues a traves de "Como va mi prestación" ¿¿ es así ??
Buenos dias a todos, mi pregunta es la siguiente estoy a la espera de respuesta del RSJ por un juicio que perdi comtra la SSocial para una IP la abogada me comento que estubiera tranquilo, que es facil decirlo por parte de ella no me pidio mas informes medicos, me comento que confiara en ella, no se, algien save si el TSJ a dada la razon a alguien que a perdido un juicio, tengo un 56% de discapacidad y cada dia estoy peor de los huesos y muchas cosas mas. Y perdonarme por otra pregunta estoy cobrando los 426 € de subsidio y tengo 52 años alguien me puede decir hasta cuando puedo cobrarlo. Gracias.
Existe un subsido para las personas a las que les han quitado su IP . Sölo que sepas que si ganas el juicio y deben pagarte los atrasos , te descontarán el importe que hayas cobrado de ese subsidio .
Existe un subsido para las personas a las que les han quitado su IP . Sölo que sepas que si ganas el juicio y deben pagarte los atrasos , te descontarán el importe que hayas cobrado de ese subsidio .
Hola suerte fernando a mi me tardaron unos veinte dias en ver la resolución del evi en internet
he visto sentencias por un amigo que se tiene menos de 0.1 en cada ojo los jueces estan dando gran invalidez por que afecta a la posibilidad de asearse y desplazarse, ya que la seguridad social da absolutas. Y si ya estas en la once ponen excusa de que ya te vales por ti mismo
Entro en COMO VA MI PRESTACION y me sale como siempre , que en los 3 últimos meses no se ve nada .
Hoy me ha dado por entrar en LOGIN en la sección de MI SEGURIDAD SOCIAL . Empiezo a leer como siempre .. reicbe usted una pensión contributiva ... etc etc . Pero mira por donde , entro en la sección de Consulta tu pensión , y resulta que la cifra ha cambiado y me pone que la pensión a recibir desde el mes que viene es de casi el doble .....
Me hace suponer que me han concedido la absoluta .....
Hola a todos los foreros, que estamos fastidiados.
Mi pregunta es la siguiente, yo en Octubre del 2013 pase el tribunal medico y el Sr. Juez me nego la incapacidad absoluta y permanente, no me dieron ninguna os comento menos que mas de lo que tengo, artrosis en las cervicales que me producen vertigos, dia si y dia tambien, tengo el brazo derecho inutil por un accidente de trabajo, tengo tambien artritis en el brazo derecho, en las rodillas, la columna me hace una S y con vastantes dolores y aparte tego hepatitis c por culpa de la transfusion de sangre de dicho accidente.
Vamos al tema mi abogada me lo dijo, que nos habian denegado la IPA o IPT y que recurria al TSJ y la pregunta es a alguien le a pasado algo parecido y el TSJ le ha dado la razón.
Lo que me esta costando escribir esto me duelen hasta los dedos.
Muchas gracias a todos y me alegro mucho de las personas que lo consiguen, pero algo he leido que pagamos justos por pecadores.