Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tribunal de lo social . juicio incapacidad permanente .

696 Comentarios
Viendo 281 - 300 de 696 comentarios
29/07/2014 16:17
No entro en valoraciones, de informes medicos, pero elcomportamiento de ese doctor o lo que sea, se merece un denuncia o reclamacion, ante el jefe de servicio. Pide otro examen conotro medico. Perdona la ortografia estoy en elmovil. Pero vete esta tarde a poner la revlamacion, no lo deges pasar. Un saludo
29/07/2014 19:54
Pakita,me quedo de piedra con lo que cuentas,es increible que esté trabajando en ese puesto una persona tan malvada y maleducada en vez de estar picando piedra con un grillete en el tobillo, uno dándole latigazos y con 50 grados de calor en el desierto...es intolerable que esté juzgando tus lesiones una persona que no merece ni el aire que respira ...tienes que denunciar eso y exigir ser valorada por un Inspector y no por ese demonio.
Animo Pakita 49
29/07/2014 21:27
Me quedo horrorizado .

¿ en qué ciudad vives , Pakita ??
29/07/2014 22:03
Siento lo que te ha pasado pakita , yo tuve un reconocimiento muy parecido al tuyo en el año 2012, después tuve el juicio y lo perdí porque como tenía más enfermedades que el EVI no me había valorado pues a tragar con otros 3 reconocimientos , alguno tan humiillante como el primero, ¿ qué hacer con esta gente ?
30/07/2014 07:41
Vivo en cadiz....anoche. estube en el hospital rabiando con la pierna y el costado me ha dicho el medico de urgencias q la brutalidad de este.hombre al tirar de la pierna del tiron q me dio tengo una contractura en el costado muscular paravertebral.hoy voy a un abogado y...voy a pedir al evi la hoja de reclamaciones y luego a la.prensa. gracias a todos
30/07/2014 10:01
Animo pakita
Es una pena que entre el proceso de que te valoren correctamente tus lesiones te veas en esta situación de denunciar al delincuente ese que se hace llamar inspector,pero es lo que tienes que hacer...se te ha complicado el tema mas de la cuenta pero weno,ya verás que ese no se va de rositas ni vuelve a hacer algo parecido a ningún paciente.
Mucha suerte
Un saludo.
30/07/2014 14:37
lo mejor es grabarlo con el movil sin que se entere por si hace falta. A mi tambien el muy cabr ó n se rió porque le pregunté cuanto tiempo iba a tardar y me quedé helado sin respuesta. me puso que el trastorno adaptativo estaba resuelto porque había dejado las pastillas porque no me sentaron bien. no creo mucho en las pastillas para los nervios, ansiedad y depresión pero bueno.
ojalá consigas algo al denunciarle Pakita y ánimo son unos sin verguenzas

30/07/2014 16:57
Santuri..yo tambien tengo t depresivo adaptativo..y un sin fin de pastillas aparte para la espondilolistesis tomo tampotadol de 150 g es un opiaceo........he ido a un abogado cual es su sorpresa q me da alta por espondilosi ...esa enfermedad no la tengo yo en ningun informe ..a confundido la.espondilosis con espondilolistesis...yyyy lo mas grande mi baja es por una recaida de tunel.carpiano operado que tengo secuelas no invalidantes reconocida por.el evi hace un ano asi q por una parte reclamamoa....como me puede dar el alta por mejoria de.esponsililosi cuando la baja es por.tunel carpia.o ? Yy por.ultimo avisanos LA NUEVA LEY APROVADA EL 25 D ESTE MES DE JULIO DICE.....QUE YA NO TENEMOS 30 DIAS PARA RECURRIR UN ALTA....YA SOLO TENEMOS 11 DIASSS
30/07/2014 18:53
Me parece que fuí el primero en decirte que denunciaras, el comportamiento del medico que te había tocado. Pero de decir que todos son iguales, me parece una barbaridad, lo de sinvergüenzas, debe de ser el medico que te ha tocado a ti (santuri), el medico que me reconoció, lo hizo con toda cortesía y con un comportamiento normal. No se puede insultar de modo gratuito a todas las personas, pues pasa estos casos como el de pakita49, por culpa de mucha gente que se hace pasar por lo que no es. Los trastornos de ansiedad, depresiones y muchas enfermedades son simuladas y de muy difícil de detectar y mucha gente los emplea para decir que esta muy malita y ver si se consigue una pensión en tiempo de crisis (NO QUIERO DE COR QUE SEA VUESTRO CASO) pero reconocer que es una realidad, hace seis ó ocho años cuando había trabajo para todos nadie queria una pensión por incapacidad, ahora que hay mucho para las peticiones se han disparado en mas de un 100% que hace años. De alguna manera tienen que tener un filtro duro. No disculpo a ese animal, que te ha tocado, pero no sirve de nada el meterse con todos por sistema. Un saludo
30/07/2014 19:27
Totalmente de acuerdo con aresa , como por desgracia he tenido que pasar varias veces por el EVI , decir que en algunas ocasiones han sido crueles en otras normales y en dos hasta agradables, a mí me quisieron dan la incapacidad en 2010 y como no quise porque me horrorizaba verme con 45 años y por una negligencia médica apartada del mundo laboral, ahora me estan haciendo sudar tinta.
De todas las personas que conozco con incapacidad solo dos realmente cumplen los requisitos el resto mucha jeta y eso nos perjudica a los que no nos podemos ni mover de nuestra casa sin ayuda
30/07/2014 23:34
Pido disculpas si ofendi.solo queria dar testimonio de mi mala experiencia..yo jamas fingiria.entre otras cosas.pq de llevar una vida alegre. Activa viajar mucho star en asociaciones.en mi trabajo en voluntariados a los mayores.....e pasado a llevar ya 15 meses sin salir de.mi casa y por veces me e perdido dentro de.mi casa y no es grande no sabia donde estaba....jamas fingiria y menos depresion....es mas el informe de salud.mental lo presente obligada por mi medico me daba verguenza q vieran q estoy en salud mental..sobre todo pq biene reflejado q e tenido varias veces pensamientos de suiciidio....con 49 años no creo q a nadie le guste vivir asi...y dento de casa mil caidas pq no twngo fuerza en la pierna izquierda y si al levantarme me olvido q no puedo apoyar el peso en la derecha y lo hago con la izquirda voy al suelo...ultimamente me falld mucho la memoria asi q estoy siempre caida...ya bastante penoso es pensar dios..q me. Esta pasando q por dia a peory a tods horas llorando disculpen la molestia tnia necesidad de desahoarme gracias
31/07/2014 11:39
por desgracia, conseguir una incapacidad permanente por enfermedades mentales es muy complicado. Y estan pagando justos por pecadores.
31/07/2014 14:29
Hola amig@s .

Acabo de llegar de pasar tribunal en el Icam . Ni que decir tiene que he ido acojonado con las declaraciones de Pakita .....

He llegado . Me ha dado los buenos días , los informes no han hecho falta ya que la doctora me ha dcho que los ha consultado todos , es decir , que ya los tenía .

Me ha preguntado si me he afiliado a la ONCE , le he dicho que nó , y que si eran mis únicas lesiones las de los ojos , le digo que sí .

Ha tomado nota de los colirios que empleo para el glaucoma , del informe de mi doctora de cabecera .

Me dice que su informe está emitido y que en un plazo de un mes recibiré por correo la resolución .

Adios , buenos días.
..Adiós , buenos días .

No me ha dicho nada más En 10 minutos ya estaba fuera . No se que pensar ....... ya que su frialdad y seriedad no decían nada .

Lo que no se si su resolución se me reflejará en mi certificado digital . Bueno , a esperar ..... otra vez .

31/07/2014 14:37
suerte!

yo si le dije que me habia afliliado a la ONCe con 0.05 en cada ojo... me pregunto desde cuando? le dije hace 1 mes o asi.

A la espera estoy yo de mi resolucion tambien, llevo ya 15 dias.. esperando

31/07/2014 15:26
Paciencia Fernando, yo no estoy afiliado ni a la ONCE ni a nada, no me gusta tener que afiliarme para tener unos derechos que son de todos los españoles. La información que he recibido de la ONCE no es buena, me parece un poco entrometida en la vida provada de cada cual, (no quiero ofender nadie)
Pakita, yo no he dicho que tu hayas ofendido a nadie, peor por parte de otros foreros, si. Denuncia ante su jefe de servicio los malos tratos recibidos, que te tendrán en cuenta. Un saludo
31/07/2014 19:03

Se puede seguir con ti certificado digital ?? , y si es así cuanto tiempo tardó en aparecerte después de la visita al tribunal ??

¿¿ siguen intactos tus 8 puntos ??

31/07/2014 19:08
No se sí me preguntas a mi Fernando.

Yo pase el tribunal el 15 de julio, el 17 ya me aparecía por internet con los 8 puntos, dos de ellos concluidos y así sigo.
31/07/2014 20:21
Gracias truefait .

Buena señal que no desaparezca ningún punto .
31/07/2014 20:30
pero vamos lleva 15 dias parado casi, mañana cumple quince dias.

Se tendra que reunir la comision esa de la SS o algo.
31/07/2014 20:48
Hoy me han comentado que quien te atiende emite un informe , que va a parar con muchos más a una comisión de varias personas que forman el tribunal y toman decisiones . Bien hecho , así no reside todo el poder de decisión en una persona .

En mi provincia se reunen la última semana del mes .