me alegro ahora ya puedes reclamar o pedir la incapacidad por agravamiento que fecha te pone para revision. cuenta con dos años más no o va con caracter retroactivo desde que lo solicitaste
Por fin .... ya he cobrado los atrasos y el mes en curso . .......Fecha de revisión tanto por mejora como por agravamiento 1 de junio del 2016 .
Con carácter retroactivo , desde junio de 2012 . Mañan tengo hora con el abogado ya que esta fecha me parece disparatada , y quiero preguntarle lo de el artículo 143 de la ley de la SS .
Me alegro Fernando de que por fin te hayan pagado,en cuanto a la revisión en junio del 2016¿crees que no puedes adelantar a ya mismo esa revisión por agravamiento aunque ponga esa fecha en la resolución?Lo digo porque deberías poder pedir la Absoluta ya.
Un saludo
también te tengo que preguntar¿te has informado bién de si te pertenece una indemnización por I.P Total por el seguro de accidentes colectivo de la empresa donde trabajabas?,porque supongo que aunque haya un año para reclamarlo a ti te empezaría a contar el año desde ahora aunque lleves 2 años detrás del asunto.
Ánimo,que ya queda poco.
Un saludo
hola a todos
Me han desestimado la demanda, alegando que puedo realizar trabajos sedentarios y que no tengan exigencias visuales. No han tenido en cuenta todas las consideraciones del médico forense, solo se versa sobre las patologías del EVI, no nombra nada sobre las demás y me mantienen la incapacidad permanente total. Ahora a recurrir al TSJ. Espero que no tarde mucho. Ahi ya no hay juicio verdad. Sabeis si ponen una fecha para saber cuando pueden fallar el recurso de suplicación
Me alegro fernando que te hayan pagado.
Un saludo
Por favor necesito ayuda ayer pase por el inspector del sas despues de un año de baja por espondilolistesis l5 s1 grado 1..t.depresion adaptativa tratada por.salud.mental..y opiaceos por la unidad del dolor. Lumbociatica de varios años ..hipertension..s.d miosfacial..neuropatia periferica postquirurgica.....ste señor me dijo q me da el alta q todos mis males estan en mi mente q me vaya a la playa y a bailar.cuando apenas puedo caminar.....el martes proximo estoy citada en el evi........deciden por ellos mismos o miran lo q ha dicho el.otro inspector del sas por.favor ayuda no se q pasos debo dar mi correo es yosoyyo92@hotmail.com les agradeceria me escriban y aconsejen q hacer
Lo lamento Santuri . No pierdas el ánimo . Hay que seguir luchando .
Ya presenté los papeles para la revisión de grado la se mana pasada .
Hoy me ha llegado la citación para el viernes que viene para el tribunal médico . Estoy asombrado , en una semana ya me han dado fecha ...... A ver que pasa , me pone que lleve todos los informes que tenga , así como pruebas complementarias y un informe de la doctora de cabecera .
Te puedo comentar pakita que generalmente te dan prorroga de 6 meses pero t aconsejo que vallas ademas a algun medico privado de renombre en tu ciudad y genere un informe acerca de tu situacion para el evi ya que ellos empiezan de 0 y nomiran nada de loque hubiese exo sas dino de donde eres y si vas a algun forense mejor ya nos diras
Oskar gracias por responderme veras tengo un informe de un perito forense donde dice que me pertenece la incapacidad permanente.total. con 100% seguridad y la absoluta seria defendible....pero el abogado dice que no presente eso en el evi...q ese informe se deja por si tenemos q ir a juicio....ese informe es de antes de estar siendo tratada en salud.mental por la depresion adaptativa....y la verdad al ver que el.sas me ha dado el alta. Twngo miedo a que el evi me de.tambien el alta guiandose por el del.sas perdon a todos por mi pesadez
Ya me ha llegado la citación para el viernes que viene para el tribunal médico .
Estoy asombrado , en una semana ya me han dado fecha ...... A ver que pasa , me pone que lleve todos los informes que tenga , así como pruebas complementarias y un informe de la doctora de cabecera .
hola gracias fernando. si la esperanza lo ultimo que se pierde. pero bueno.
entonces tu has recurrido al final para la absoluta al TSJ o solo vas al tribunal médico.
Si a mi también me citaron en una semana para pasarlo.
Un saludo
Voy de primeras aún . He pedido la revisión de grado de incapacidad a instancia de parte . Y ahora voy al tribunal médico .
A ver cuanto tardan en responderme .
Buenos días ya me ha salido la fecha para el juicio por incapacidad permanente, como ya os dije, yo era conductor profesional y lo tuve que dejar porque me era imposible conducir un camión.
La seguridad social me la denegó y denuncie. El juicio es el 19 de Mayo de 2015.
Ya tengo todos los informes que me faltaban y mi paralisis en el brazo izquierdo (no puedo levantarlo nada) EL informe concluye diciendo Se trata de una patología crónica no recuperable y no susceptible de tratamiento quirúrgico. y aparte de este informe tengo otro del traumatólogo por lesión en la rodilla con la que puedo estar mas de una hora sentado y os podeis imaginar un conductor las horas que esta sentado al volante. Dicho informe también concluye con lo siguiente: Medidas de higiene postural, evitando ponerse de cuclillas, rodillas, actividades repetitivas de subir y bajar escaleras y PERMANECER SENTADO MAS DE UNA HORA.
¿Alguien me puede dar una pista si estos dos informes pueden ser buenos ante el juez?
Hola hoy pase el tribunal a sido una humillacion dos horas y cuarto en consulta..me dice q una espondilolistesis g 1 es una mierda peri asi con esas palabraas al lerr el infrome de salud mental me dijo q un t depresivo adaptativo es una mierda q me limpie el culo con l informe. Al leer intento de suicidio me ha dicho si se kiere matae hagalo pero bien hecho asegurese que no falla adelante...al hacerne la.prieva de.leage de un tiron sin mas me levanto la pierna cruelmente rapido y brusco y la dejo caer el dolor q me.produjo me hizo vomitar al instante el decia na vomitas de.la.calor..bueno y palabras como que quiero robar a los españoles me dijo q firmara un alta por mejoria voluntaria lo cual le dije q no y a dicho pues q veas q stoy poniendo q todos los estudios q te hago son negativos.....y la depresion tome usted el.informe.senora limpiese el.culo y no vaya mas a la unidad del drolor q sta drogada...ha sido humillante vergonzoso.y todo lo peor q pueda decir la peor.experiencia de.mi vida
Perdon q me alargue ...me ha dado el alta me dio en mano y me dijo q sepas q si denuncias ire yo personalmnete a juicio contra usted. Y lo tendra perdido todo.....no se que hacer