Dakota, ahora habrá que ver si según la ley andorrana se adquiere la nacionalidad al casarse con un nacional, si perdería la española, o si cabe la doble nacionalidad....
Buscate una andorrana y casate, jejeje, así al menos estarás cerca de España, aunque si ya estas juzgado, Venezuela te puede valer, para los demás lectores......siempre es bueno saberlo,
Resolución de 28 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, sobre la ratificación por Andorra del Convenio Europeo de Extradición, París, 13 de diciembre de 1957 (publicado en el Boletín Oficial del Estado de 8 de junio de 1982).
Andorra, 13 de octubre de 2000. Ratificación, entrada en vigor 11 de enero de 2001, con las siguientes declaraciones y reservas:
Declaración
En el apartado 1 del artículo 14 de la Ley «qualificada» de Extradición se prohíbe la extradición de personas de nacionalidad andorrana. A los efectos del Convenio, por «nacional» se entenderá toda persona que tuviera la nacionalidad andorrana en el momento de comisión de los hechos de conformidad con las disposiciones de la Ley «qualificada» relativa a la nacionalidad andorrana.
Creo que la mayoría de los países del áfrica profunda de corte islamista no tienen tratado con España, Somalia, Gambia.. por decir dos. Pero si piensas en mudarte a alguno de ellos mejor que dejes de delinquir, que las cárceles españolas son mejores que las de allí, y eso si piensan en internarte, porque si te aplican la sharia lo llevas crudo.
Tú piensa en un detalle: La mayoría de países civilizados y con un sistema de garantías y legal avanzado tienen tratado de extradición, y los países parias, donde puede pasarte de todo, no suelen tenerlo.
Comparto y apoyo tu decisión de pirarte, todos (o la mayoría) estaremos mejor.
Hola me podriais informar sobre tratados de extradicion y que paises no tienen firmado el acuerdo con españa. Tengo pendientes un par de condenas por estafa y no me hace gracia tener que entrar a prision. Gracias