Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trata de Blancas

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
43 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 43 comentarios
Trata de blancas
26/10/2009 09:17
Quiero denunciar un caso de trata de blancas y deseo saber como debo de proceder. El caso es que conozco a una mujer que está siendo objeto de trata de blancas. Vienen a trabajar a España desde Rusia con pasaportes manipulados. El pasaporte que utiliza el legal, pero para conseguir los visado Schenguen maipulan las hojas de los pasaportes con sellos falsos y residen en nuestro pais de manera ilegal. Dicha mujer me ha pedido ayuda. Como ella está al menos 10 mujeres más que trabajan con ella. Debo poner una denuncia en la policia nacional? Debo hacerlo por imigración ilegal o trata de blancas?
26/10/2009 09:31
Simplemente has de contar los hechos. Tú no tienes que calificar los delitos...eso ya lo hará el fiscal en su momento.
26/10/2009 09:35
Entoces voy a la policia, cuento lo hechos doy los datos que conozco y ya esta?
26/10/2009 09:37
Sí!
26/10/2009 09:40
Visitad nuestro blog ( provisional ) os puede ayudar mucho en vuestros problemas, dado que disponemos de las soluciones.

http://agepdc.blogspot.com

E-mail (provisional) A.G.E.P.D.C.A@gmail.com

Muchas gracias a todos
26/10/2009 12:18
Agepdc, eres un pelmazo. No creo que sea necesario y sí molesto encontrarte en todos los hilos con la misma cantinela, por no hablar de lo ético.
26/10/2009 12:20
Estoy con kapitan.

No es muy ético anuniciarse de esa forma.

Por lo menos contesta, de vez en cuando, a alguno de los foreros que solicitan ayuda.

Igual, si les convences, luego te contratan para los juicios...

Saludos.
27/10/2009 12:45
Joé, tú crees que a éste lo va a contratar alguien? Para empezar no tiene ni idea de derecho, le deben de dar una propinilla los de la agencia ésa que anuncia para que dé la tabarra por los foros, pero de idea..., na de na. Una pena, pero supongo que es cosa de la crisis. Lo asumiremos.
02/11/2009 11:30
Solo deciros que nuestros servicios nos los contratan y los que realmente tienen problemas, solo desean ayuda de profesionales, y nó tienen ningun tipo de solución con comentarios negativos y absurdos como lo son los vuestros. Entiendo que la gente quiera enterarse de los problemas de los demas, pero por favor, sed un poco mas coerentes dado que si no teneis problemas en la vida, cosa que dudo, hay quien sí los tiene y necesita de profesionales los cuales están dispuestos al 100% para ayudarles. Así que manteneos a distancia de comentarios tontos y si podeis aportar alguna ayuda a todo aquel que lo necesite, hacerlo y punto....

Gracias
02/11/2009 12:06
Pues de eso se trata Agepdc, de aportar la ayuda que se pueda, de manera GRATUITA, para eso es este foro, después el consultante acudirá a un abogado, francamente me parece improbable que sea uno que se anuncia de esa manera, en un foro, que lo que se hace es aportar lo que se estime conveniente de manera altruista, si tiene algo que aportar, pues hágalo y punto.

Saludos,
03/11/2009 09:42
Estoy hasta las narices del puñetero optimismo idiota...Por el hecho de decir que algo va a ir bien no significa en absoluto que así vaya a ser...

Agepdc, los comentarios negativos ayudarán en función de lo acertados que sean, nada más. De hecho la mejor ayuda puede ser decirle a un señor: no, olvídese, que no va a conseguir nada. En lugar de pensar sólo en el pleito y la minuta. Los profesionales no tienen que estar dispuestos a ayudar al 100 % sino a hacer su trabajo lo mejor que sepan...si vas a cobrar no hables de ayuda...

La primera vez simplemente te señalé que tu actitud no era el mejor camino, hoy te digo que el camino es francamente malo!
04/05/2010 00:31
Sólo aclarar una cosa: Agepdc NO es Abogado ni nada que se le parezca.
04/05/2010 10:24
Mensaje para Anfer:

En primer lugar, no creo que seas nadie para juzgar a nadie, dado que nosotros nos mostramos tal y como somos AGEPDC (AGencia Española de Protección de los Derechos al Ciudadano) y nó con seudónimos de ocultación. En segundo lugar, aclararte que SI somos abogados con exclusividad en investigación privada: Servicio implantado para aquellas personas que necesitan Verdades y Pruebas) caso que otros bufettes no lo disponen. Y tercero: decirte que si tienes algun tipo de reclamación, cosa que dudo, te pases por nuestras oficinas y lo comentes aquí, dado que hablar o difamar calumnias por internet, es un delito, dependiendo del grado en el que se difame. ¿Queda claro?
04/05/2010 10:54
Pues ya que Si sois abogados (sin que alcance a entender como una entidad puede ostentar tal condición) antes de hacer calificaciones extrañas quizá os conviene replantearos esa "exclusividad" incomprensible y revisar vuestra web, porque siendo tan capaces y éticos el incumplimiento flagrante de la LSSI y LOPD no se entiende. Especialmente cuando entre otros servicios parece que ofrecéis asesoramiento en esa materia.

Por último, calumniar es acusar de un delito falsamente, a lo que tú te refieres es a injuriar, algo que a la vista de tus apreciaciones no ha hecho Anfer.
04/05/2010 12:27
nos acusa de no ser abogados. Mira bien el texto.
y nuestros servicios los tenemos bien claros Morinelli.
04/05/2010 13:31
En serio mejor callado que te descalificas solo.
1º esta "agencia" cuya forma social no conocemos NO puede ser abogado, podrá en su caso estar compuesta por ellos, pero NO serlo.
2º Si se presncinde de lo dicho, la acusación de no ser abogados, no puede de ninguna manera incardinarse en las calumnias via intrusismo, ya que aquí nadie está ejerciendo actos propios de la abogacía.
3º Eres tú quien has usado la expresión difamar (en realidad es difamar calumnias, que vaya a saber uno qué significa). Bien, difamar es menospreciar o "injuriar".
4º Las injurias son susceptibles de graduar en función del menoscabo que se pretenda. (algunos comentarios pueden ser injuriosos para alguien, y para otro no) Las calumnias sólo podrán graduarse en cuanto el desprecio a la verdad. (los delitos son deliots y punto.)
5º.- Yo, pongo en muy seria duda, tu condición de abogado (seas quien seas porque hablando de anonimato...siendo varios). Y no pongo en duda, afirmo, que en el improbable caso de serlo careces de la más mínima ética profesional, por no hablar de los conocimientos que lo poco que has dicho deja entrever.
Ahora te vas al juzgado (te informo de que las injurias no se persiguen de oficio) y que me busquen. Por cierto, mi nick es mi apellido, fíjate si me escondo.
04/05/2010 14:04
Que cachondo eso de "con exclusividad en investigación privada" ¿sólo el patrón a quien sirves puede investigar en España?

Morinelli lo ha explicado todo perfectamente y me sumo a su criterio.

Si yo fuera alguien buscando ayuda no os contraría sólo por eso de "disponemos de las soluciones", parece la típica frase tajante que los desaprensivos usan para captar a los incautos, las promesas lanzadas al viento no inspiran mucha confianza. Cualquiera con un mínimo de sentido común sabe que no todo tiene una solución al propio gusto.

04/05/2010 17:22
repito: NO eres Abogado, y lo digo con conocimiento de causa. No me hagas hablar........
04/05/2010 18:37
Dos cosas, la primera, al creador del hilo, sinceramente, no te metas en movidas, supongo que tienes familia, casa, amigos... Y lo mejor es estar cuanto más lejos MEJOR de ese mundo...

En cuanto, al "listo" que viene a endosarnos sus productos, decirle que decir que no es abogado, en absoluto es constitutivo de infracción penal, toda vez que se refugia en el anonimato.

Tu ética es poco menos que escasa, muchos aquí ayudamos (DENTRO DE CIERTO LÍMITE) gratuitamente a la gente y tú vienes aquí a hacer negocio.

Por cierto, podrías dar una imagen más seria a tu "tinglao" y mejorar la ortografía y sintaxis de tu chiringuito.

"Siendo el siguiente año de renovación, el cual seguirá pagando 100,00€ de renovación y las asistencias jurídicas que nuestros profesionales tengan que ejecutar, sólo se le facturará el 50% del valor real que le costaría tenerlo que contratar por usted mismo/a., mostrandole las tablas honorarias, regidas por el estado en todo momento usted lo requiera."

Y ahora, si no te importa:
"usted no perderá ningun punto de su carnet, dado que nos encargaremos de todos los recursos necesarios para que usted no pague ni un céntimo de euro, tanto sea culpable o no."

¿Me puedes explicar en que consiste tu servicio para no pagar ni un euro?
Después de años de ejercicio, disculpa mi ignorancia, no sé como ELUDIR EL PAGO de las multas.

04/05/2010 19:42
Anfer, me gustaría que hablase..... en que se basa. o hay que llamarle Sr.castillo. por que si es asi, sabe que hacer un alzamiento de bienes es delito. No se si es consciente de ello. pero le escucho.....