Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trata de Blancas

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
43 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 43 comentarios
04/05/2010 20:02
Agepdc: ¿En verdad eres abogado? Yo no lo soy, pero empiezo a entender algo del tema, y me pareces un animal bellotero (jurídicamente y ortográficamente hablando). Tus declaraciones no tienen por donde cojerlas.

Supongo que me acabo de ganar una querella por difamar calumnias...;)
04/05/2010 20:03
SI es que de verdad es abogado, que lo dudo.
06/05/2010 10:26
¿en qué me baso? ¿sigues sosteniendo acaso que eres Abogado? Porque, depende de dónde y cómo lo sostengas, te informo de que estarías cometiendo un ilícito penal.

Y afirmo y reitero que no eres Abogado porque te conozco, no estoy presumiendo nada.

Así que no digas que SOIS Abogados.......lo serán quienes trabajen para ti, pero no tú; y lo que resulta evidente es que la publicidad te encargas tú de hacerla (daña la vista y la inteligencia), no los Abogados que tienes a tu cargo.

06/05/2010 11:27
En ningun momento he dicho que fuera abogado... que los tengo? SI, y la verdad que muy buenos la verdad. Y funcionan bajo ordenes, asi que si tanto me conoces, ¿por que no te acercas a nuestras oficinas, y planteas tus desacuerdos? quizas te puedan ayudar. Por cierto, tambien poseo detectives privados y una psicologa.....
06/05/2010 11:29
a si que no te metas en camisas de once varas. ni en un terreno que no sabras salir de el. Un consejo
06/05/2010 11:59
Agepdc: Por favor, no te pongas más en evidencia. A veces, resulta mejor tener la boca cerrada aún a riesgo de parecer tonto, que abrirla y confirmar que lo eres.
06/05/2010 12:03
"El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente"
06/05/2010 12:15
AGencia Española de Protección de los Derechos al Ciudadano, Parece algo oficial, pero no aparece su forma jurídica, por lo que dice vende un despacho multidisciplinar en igualas de 170 €, pero su nombre da lugar a confusión, parece destinado a crear la ilusión de oficialidad, no me quiero pronunciar ¿alguien ha investigado esto?
06/05/2010 12:19
Sí, es el "chiringuito jurídico cañí del tío paco"
06/05/2010 12:46
Ni aparece su forma social, ni creo que la tengan. Ningún dato más que las ilustres aportaciones del representante que podemos leer aquí. Ninguno más allá de los incumplimientos normativos anunciados más arriba.
Agepdc, lo aparentas de muerte!!!
06/05/2010 15:36
Para su información, no obstento ningun chiringuito cañí del tio paco. No se en que base de datos han mirado... pero la verdad que me he quedo helado. en fin, sigan con sus pesquisas, que van bien...

Saludos.

pd: si lo desean visiten youtube, y teclean: agepdc

06/05/2010 15:49
Quiero suponer que has pedido permiso a todas esas persona para usar su imagen para patrocinar tu... "negociete".
06/05/2010 15:59
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
06/05/2010 16:01
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
06/05/2010 16:01
La verdad Crispulo, me sorprendes.... en fin. Que pases un buen dia. Entiendo que tu alto tiempo en el foro, es sintoma de Paro. Yó no tengo ese problema, dado que la agencia trabaja constantemente sin crisis. enga, que lo pases bien
06/05/2010 16:27
No creo que ponerse a todo el mundo en contra en un foro de derecho sea la mejor publicidad para un "bufete".

Dice mucho de usted, por otra parte, alardear de que sin ser abogado "tengo" abogados que obedecen "mis órdenes", y que "POSEO" detectives y un psicólogo ¡no es que trabajen para tí, sino que te pertenecen! ... da repelús leer cosas así.

Desde luego no es una actitud publicitaria muy inteligente, por mucho que presumas de exitoso espabilado.

Yo también tengo una frase lapidaria: "Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero".

06/05/2010 16:32
Mira, no voy a entrar en ninguna disputa con usted Paleg. Sólo decirle una duda ¿tuviste que visitar muchas páginas para encontar esa frase? muy currado, si señor!!
06/05/2010 16:33
La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre
06/05/2010 16:40
Sin entrar en frases estúpidas (dejando a salvo lo dicho por mi respetado Paleg, claro está) tampoco es legal que alguien que no sea abogado esté al frente de un despacho de abogados...pero vamos que una ilegalidad más, tampoco pasa nada. No quiero ni saber lo que llevará a esos compañeros a trabajar "para" alguien como tú, pero a priori tienen toda mi solidaridad.
Y por cierto sí, sí que parece para siempre...
06/05/2010 17:08
para eso soy el dueño de todo esto. el no serlo, no quiere decir que no pueda tenerlo. No se si comprendes los terminos. Como tengo dinero, monto lo que me parece y lo llevo a mi manera. guste a quien guste, y al que nó tambien. esa es la diferencia del poder. ¿queda claro?