En mi Ayuntamiento, para este tipo de infracciones son de 601 € la primera y la segunda multa y de 2001 € la tercera.
Las denuncias no son anónimas; para saber quién ha sido basta solicitar por escrito copia del expediente al Ayuntamiento.
gracias.
si el tema es que tenemos una denuncia y aun no ha preescrito lo haria en julio de este año. pero ya tenmos el aviso en casa. y ahora tenemos 2 meses para dar una solucion. leglizarlos algo casi imposible. derribarlo por nuestra cuenta o ya por cuenta del ayuntamiento mas gastos y denuncia pertinente, no se el coste de la multa.
y tampoco sabemos quien fue el que denuncio ya que la denuncia es anonima, expresa que fue una llamada telefonica y no se identificaron y tampoco tenemos ningu aviso por parte de la policia de cuando vinieron en el 2007.
Si las casetas incumplen las Ordenanzas Municipales, el Ayuntamiento no le concederá la licencia aunque tenga la autorización de la comunidad. Lo que sí puede pasar es que, una vez hayan prescrito las construcciones, el Ayuntamiento pase del tema, a no ser que haya denunciado algún vecino que en su día le dió la autorización.
Lo mejor en estos casos es: tener todos los papeles en regla antes de construir en zona común.
Es un buen consejo para evitarnos problemas.
hola , me gustaria uqe me ayudarais.
tenemos una notificacion de infraccion durbanismo por la construccion de unas casetas en la azotea, cuando todos los vecinos estaban de acuerdo asi consta en acta.
la denuncia fue hace casi cuatro años, no ha prescrito aun llegandonos el requerimineto el 11 de abril y que tenemos 2 meses para legalizarla , seria posible poder sacar licencia. y pagar la sancion o por el contraio a los 2 meses cuando se cumpla el plazo procederan a derribarlos y pagas la sancion mas los costes del derribo. o al ser una obra menor lo dejaran y con la pasta les sobraria.