Hola!
Por motivos personales me he de cambiar de domicilio. Al llamar a ya.com para pedir un traslado de la línea, me han dicho que tengo que darme de baja en el servicio, pedir el traslado de la línea a Telefónica y cuando tenga mi número de teléfono en mi nuevo domicilio volver a darme de alta con ellos.
El problema es, que tengo firmado un contrato de permanencia de un año (llevo 6 meses) y al darme de baja estoy obligada a pagar la penalización de 160€, y ellos dicen que una vez me den de alta de nuevo me lo devolverían prorrateado en las cuotas siguientes.
No me fio de las compañías telefónicas, y no me fio de que me devuelvan ese dinero, ya que no me dan nada asegurado por papel, todo telefónico.
Además ellos dicen que estoy obligada a pagar esa multa porque soy yo la que está rompiendo el contrato ¿es esto cierto? yo no les estoy pidiendo una baja del servicio, simplemente un traslado.
¿alguien me puede decir que opciones tengo?